1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Personas para pasar juegos digitales

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Jonathan Chairez, 9 Dic 2015.

1. Jonathan Chairez

Jonathan Chairez Nuevo Miembro

Para conocer gente en este foro y pasarse juegos de xbox one digitales.
    Yo doy dragón ball xenoverce o assassins Creed unity gamertag:Mex1cangamer88

2. ShockRocks

ShockRocks Nuevo Miembro

Hola.

Pues a mi me latía la idea hasta que un ladrón ganó mi confianza y me hizo perder todos mis juegos. Resulta que hasta el correo me cambió. :(

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es que es algo que repito mucho por el foro cuando alguien lo propone.
    Dejar datos de cuentas personales,es algo que no debéis hacer al menos si no hay confianza entre ambas personas.

Yo comparto cuenta en mis consolas pero todo con gente de confianza, uno cerca de mi y compañero de años de trabajo,mi hermano y otro que aunque este lejos de mi ciudad se que no me va a timar:);)
    Peo hacer esto con alguien que acabas de conocer (mediante un mensaje en un foro)lo veo de locos..
    Intentad buscar alguien de vuestro entorno que conozcáis que tenga la One y proponer el compartir cuenta..es una buena forma de ahorrar y disfrutar más juegos,pero siempre con confianza chavales, que hay mucho ratatopo escondido tras un teclado.

Es mi consejo ;)

4. winged demon

winged demon Miembro Activo

Ya ves,o compartes con alguien de confianza o cuando menos te lo esperes te la cuelan.Yo comparto tanto en 360 como en one con un colega amigo de toda la vida desde el colegio

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no recomiendo para nada hacerlo con gente desconocida, hay que tener mucha confianza en la otra parte para hacerlo, pensar que todas las cuentas están asociadas a una tarjeta y ellos tendrán posibilidad de hacer compras usando esos datos.

Compartir esta página