1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Personas para jugar por xbox live cualquier tipo de juego

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Master XD, 23 Jun 2015.

1. Master XD

Master XD Nuevo Miembro

Hola estoy buscando personas para poder jugar en xbox live, no tengo xbox one pero si la 360 , mi gamertag es: Master Ch1F XD (con todo y el XD hahaha ) agréguenme :D soy buena gente XD

2. Master XD

Master XD Nuevo Miembro

Nadie XD?

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hola @Master XD bienvenido al foro,yo uso muy poco la 360 ya,desde que di el salto a One prácticamente no la uso,aún así mi Gt es Marboz Criters por si te agrada agregarme.
    Por aquí hay muchos usuarios que tienen y usan Xbox 360,seguros que coincides con varios.
    Bienvenido y Un saludo.

4. Master XD

Master XD Nuevo Miembro

Hola Marboz, muchas gracias te agregare ! De todos modos pienso comprarme en un futuro la one ! Pero por mientras sólo tengo la 360 pero te agregare por si un día puedes jugar :D!

5. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenido @Master XD , existe un post de presentaciones aquí en el foro, por si quieres dejar el GT para que sea visible a más gente ;)
    Me pasa aquí como a Marboz, solo le meto caña a la One, pero seguro que encuentras a alguien para darle al vicio jejeje.
    Un saludo!

6. javymarmol

javymarmol Nuevo Miembro

Yo si tengo 360 , mi GT es javymarmol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

7. Ruian

Ruian Nuevo Miembro

GT: Ruian Hisev yo estoy liado con el mass effect 3 online

Compartir esta página