1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Personalización en Dragon Age: Inquisition

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 30 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

Pues mira que al principio este juego me entro por los ojos, pero poco a poco se me fue desinflando y ahora me está pasando todo lo contrario con el gameplay del E3 y el de la Gamescom y todo lo que va saliendo ahora me están haciendo que me interese por él... me tiene intrigado, a ver en que acaba este título.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tiene competencia muy dura este juego como puede ser The Witcher o Skyrim...

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Pero lo han sabido hacer bien este saldrá en noviembre, skyrim lleva años en el mercado y the witcher 3 hasta 2015 nada así que tiene vía libre y muy buena pinta.

A Arkadio766 le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Tanto el origins como Dragon Age 2 los disfruté mucho, seguro que este tampoco me decepciona, es un rpg directo y sin secundarias aburridas, mi combinación perfecta jejeje

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo siento en el alma pero juegos tan largos con el poco tiempo que tengo libre no puedo... se me hacen eternos y casi nunca llego al fin de la historia...

Compartir esta página