1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pero vamos a ver...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alfa72, 12 Nov 2007.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

...por que no te callas! xDD

[YOUTUBE]1lztBM7Bc2w[/YOUTUBE]​

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Dos pares de huevos le puso, lo hizo perfecto, porque el chavez cuando empieza a hablar y decir gilipolleces no se calla xD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajaja eso me hizo Gracia: PORQUE NO TE CALLAS!!

Seria un buen gif para el suboforo de Ps3....

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Este rey chochea...

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Lo gracioso de todo es que ahora me he viciado a decirselo a todo el mundo, qe sera la frase de unas semanas, que se esta haciendo politonos con la frase y que es la leche! jaja

6. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

yo veo bien que se haga callar a chavez, pero que lo haga el rey... sinceramente no xD

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

con un par si señor.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por un dia me he sentido monarquico. Vaya salida, vaya huevos su majestad. Aunque a este impresentable ególatra es dificil hacerlo callar.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi modo de ver lo ha hecho bien. Que se calle de una put* vez xDD es que mira que es pesado el tio este :shade:

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[YOUTUBE]cS03TWnbQWY[/YOUTUBE]

aqui otro video del rey, je je.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En mi opinion no tenia que haber contestado asi. Si, se lo merece, pero ahora es la gracia popular, y todo el mundo se esta cachondeando de una cosa muy seria. No estuvo acertado.

12. Vashanaresh

La figura del rey es simbolcia en esta cumbre, no debe tomar parte en ningún momento.
    Quien tenia que haber mandado callar a Chavez es la mdoeradora o presidenta de la cumbre, que no lo hizo, en segundo lugar el presidente, pero nunca el rey.

¿Y eso que hizo de irse? Me parece bien, pero me sienta como una patada en el estomago, porque el sabe que si se va representaque España s eva con él, una forma más de decir que este viejo nos representa a todos :(

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo no creo que en el actual estado que está el mundo una monarquia represente nada. Para eso ya funcionan (a veces) los presidentes electos. Sin embargo en esta ocasion si que siento que la actitud del rey me representa, y como a mi a mucha gente no ya de este pais, sino de muchos lugares del mundo. Ya que hacer callar publicamente a un cacique como este, impresentable y dictatorial, es dar voz a muchos que o no pueden o no se atreven a hacerlo.

En esta parte tienes toda la razón.
    Aunque le voy a dar un pequeño margen de credibilidad a que todo esto es quizas un estudiada campaña para dar protagonismo y empuje a una muy ninguneada realeza española. Vaya usted a saber.

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

+1, un personaje que actualmente no tiene ni voz ni voto en España (no hace las leyes, no vota en las elecciones...) no tendria que haber hecho una cosa así.

Como Español, quelol!!! que cojones, pero las formas... un poco viejete si que está xD.

La verdad es que no se que me disgustó mas, si el rey pidendo que se callara al xaves o el Sapatero defiendiendo al Sr.Ansar xD

15. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre creo q se le debe de tratar con un poco mas de respeto,Pues si no fuera por su actuacion en el intento del golpe de estado kizas ahora no viviriamos como lo estamos haciendo

16. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Pues a mi me pareció totalmente ,aunque incorrecto, preciso y un puño encima de la mesa sobre un tipo que mas que hablar farfuya de lo que no sabe. Este Chaves cuya ley quiere aprobar para nombrarle presidente vitalicio me parece un dictador comunista cuyas elecciones gana a base de la represión de su a su pueblo. Y pese a que su pueblo se debate entre la pobreza y la delincuencia, habla de lo fascista que era Aznar, de lo invasores que fuimos los españoles en la época de los reyes católicos, de los imperios europeos que saqueron sudamérica, pero será hipócrita... Políticamente Aznar no era de mi gusto ni comparto su ideología pero me guste o no, aquí en una democracia salio 2 veces como presidente y le guste o no hay que respetarlo. Además en un debate se discute razonadamente, no se hablan incongluencias.

17. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

sin animo de desvirtuar, que quiere decir +1? esque lo he visto ya varias veces

18. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que estan de acuerdo. Que cierto.

19. Danel

Danel Miembro Activo

A mí me parece bien, tengo amigos de por ahí y el Chavez es un tirano.

¿Donde se ha visto que si has comprado por ejemplo unos enis por internet y todavía no están a la venta en Venezuela te los quiten?

¿Como es qué los que votaron al contricante de Chavez en las elecciones salía el voto en blanco?

Mucha tiranía veo yo ahí.

Le ha estado bien, pero me da la impresión de que el Rey no debió haber abierto la boca en momento alguno.

20. Vashanaresh

No vamos a entrar en política pero ambos estais un poco equivocados.

Compartir esta página