1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pero que coño... !!Yoda y Darth Vader en Soul Calibur IV¡¡

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 10 Ene 2008.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

un video

Gametrailers.com - Soul Calibur IV - CES 2008 Trailer

se habla de que darth vader iria en la versión ps3 y yoda en la 360, pero ya se está desmintiendo y los dos estarán en las 2 y no sólo eso, sino que habrá otros personajes de SW descargables en el futuro, menuda pasada y yo esperando a DOA5, este cae del tirón

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

O.O que pasada y los graficos... Cae de cabeza :p

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

La leche! :eek: que graficazos tiene no?

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Herejes!! Pues claro, yo siendo fan de toda la vida del soul blade y caliburs, este no me lo pierdo, siempre son el mejor en graficos! y jugabilidad tb es el mejor ¬¬ Q nadie lo dude.

BUF menudo noticion esto si ke molaaaaaaaaaa :D
    Ahora mismo veo el video! madre mia y encima char descargables lo mas! =PP

XD ya lo vi, pues una pasada como siempre. Este y el lost los mejores de la 360. El soul calibur siempre ha sido calidad y emocion pura. :p

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

HALAAA KE DICEEEEEEEEEEESSSSS O____O

Pe pe pe, pero porke? xDDDD

Uyuuyuyyyy, aki me huele a ke ha habido cierta envidia de ke en el super smash bros brawl, salga tanta licencia ke ha atraido a la gente y con esto intenten atraer a los frikis de Star Wars tambien xDDDD

Pero bueno no seria de extrañar, contemos ke en el Soul Calibur Legends de Wii tambien habra personajes de otros juegos de Namco, asi ke... :)

Deseando ke salgan los dos para tenerlos todos juntos ^o^

Yo tampoco, ni este, ni el Legends de Wii (juju, si hasta me tuve ke pillar el II de Xbox y GameCube por la diferencia de version ^^

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

si pero es lo q no entiendo! no entiendo nada nada, como les dio xponer chars de star wars asi xq si, aki hay algo oculto! o nos kisieron dar esas sopresa y menuda sorpresa xD, normalmente se limitan a poner el personaje mas emblematico de cada consola. Pq estos? -.- mmmm seguire investigando! (xD) Fuas, ya esta Seles emocionada. XDD

Siegfriedddddddddddddd =]]

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vamos a ponernos en modo CSI (Craker y Seles Investigation xD)

Weno por lo ke veo y leo por ahi es un acuerdo entre Lucas Arts y Namco para incluir los personajes de modo extra, al igual ke hicieron con marvel comics para sacar a Spawn en la version de Xbox y Con nintendo para sacar a Link en la version de GameCube.

Otro dato a añadir es ke Namco ha confirmado que Vader será exclusivo de Playstation 3 y Yoda de Xbox 360 (O sea el lado oscuro frente al lado luminoso, negro contra blanco y todo el rollo xDDD ke cabrones, lo tienen mas ke planeado) xDD

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lol........... me he reido mucho con lo de csi. xD ¬¬U pero..

Bueno, lo de cada fuerza al final es verdad? Confirmado? o_O Es que queda un poco presuntuoso.. el lado oscuro y bueno, en fin. ¬¬U

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pero nada:p humor fino :p ademas pegaba con lo de la investigacion y todo xD

Weno es ke dime si no pegan xDDD Yoda Verde con ropajes blancos (Xbox 360) y luego Darth Vader mucho mas grande de tamaño y de color negro y brillante (Ps3 xD) Lo dicho, estos de Namco, son unos pekeños cabroncetes xDDDDDD

Aunke el ke si espero con ganas es el Legends, porke ahi cuenta con un spin-off increible ^^ encima cada personaje por lo visto no va a tener golpes standard, si no cada uno con sus tipicos mandobles (pues anda ke no daria lo ke fuese por echar un Mitsurugi vs Taki con los movimientos de cada persona ^.^) y encima en cuanto a personajes invitados corre por cuenta de Namco entre ellos estara (Ya confirmado) Lloyd, el protagonista de Tales of Symphonia, buah increible ^o^ y a saber si meten algunos mas de juegos de Namco (Baten Kaitos? Xenosaga? ufffff!) encima contando ke Namco, trabaja codo con codo con Bandai, hummm, como ya metan a uno anime ¿Goku? kien sabe :p ufff ya ni te cuento lo ke nos gustaria.

Weno y dejo ya de especular ke luego me hazo mazo ilusiones y no puedo esperar a jugarlo xDD

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Aunque a mi el que me guste es el mace windu prefiero el yoda al Darth Vader, el que por cierto se ve mucho mejor :D

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jojooo, si! yo tb me fijé q el yoda esta mucho mejor detallado q el vader con su brillo. (eso tb esta aposta?? jaja) ;) a esperar tocan. -_- no aguanto.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Sigfrido..... Yo soy tu padre!!!!

Que grande, que grandísimo me comienza a parecer este juego. Y que calidad.:D

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No soy de los juegos de lucha pero este me parece interesante. Una demo ya!! :)

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo, yo quiero jugar con yoda:D

16. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me parece genial, alguno mas tenian que meter, por ejemplo a blade.

Compartir esta página