1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perfect Prosecutor para DS

Tema en 'Consolas' iniciado por Hybari, 25 Ene 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Si pensábais que ya lo habíais visto todo en la saga Ace Attorney - incluyendo el cambio de protagonista, el bueno de Phoenix por el impulsivo Apollo - os equivocábais. Capcom ha conseguido darle una nueva vuelta a la tortilla, y esta vez abandonamos la abogacía para convertirnos en fiscales.

Perfect Prosecutor (literalmente, el Fiscal Perfecto) nos mete en la piel del que fuese mayor enemigo de Phoenix Wrigth (y también su mayor aliado), el igualmente genial Miles Edgeworth; nuestra misión será resolver distintos casos mientras ejercemos nuestra labor de fiscal, preparar juicios para condenar a criminales. Eso sí, no estaremos solos y - no sabemos si es bueno o malo - contaremos con la ayuda del detective Gumshoe para buscar pistas.

Rompiendo con la mecánica de las anteriores entregas, en este título - Gyakuten Kenji en Japón - no habrá fase de juicio; en su lugar, la acción se divide en tres arcos:

- Búsqueda de pistas; tendremos que examinar la escena del crimen, buscar pistas, tomar declaraciones, ir a distintas localizaciones... Cualquier mínimo detalle puede ser clave para poner al acusado entre la espada y la pared, y resolver el crimen.

- Fase de lógica. Utilizando nuestra deducción e intuición tendremos que intentar reconstruir la escena del crimen, ayudados por las pruebas y testimonios que tengamos de la fase anterior.

- Careo con el acusado. Si hemos hecho bien nuestro trabajo ya tendremos un sospechoso; es el momento de enfrentarnos con él, buscar contradicciones y pruebas y obligarlo a reconocer la verdad para que sea juzgado con dureza. Suena bien, pero... ¿no echaremos de menos al entrañable juez calvito?

Otra novedad es que en Perfect Prosecutor no inspeccionaremos la escena del crimen en primera persona, tendremos el control directo de Miles Edgeworth y una cómoda interfaz táctil para hacerlo en tercera. Así, la parte de investigación tomará más peso y tendremos que ser más puntillosos a la hora de buscar pruebas, y lucirá más el trabajo de los grafistas de la saga, que han "vuelto a dar vida" a muchos de los escenarios ya clásicos de la saga (como el despacho de los fiscales).

Sin duda, un punto que va a gustar mucho a los fans de la saga es la aparición de personajes ya conocidos; veremos a algunos de los testigos y acusados de juicios anteriores y personajes clave como Franziska von Karma o Emma Skye. Esperamos que también haga aparición Phoenix Wright...

Mientras nosotros aún esperamos la llegada de Trials and Tribulations (tercera entrega de la saga, anterior a Apollo Justice) los japoneses ya están muy cerca de disfrutar de título, que estará jugable en el Tokyo Game Show y llegará a las tiendas niponas antes de que termine el año. ¿Tardaremos mucho los europeos en ponernos al otro lado de la balanza de la ley?

FUENTE: Perfect Prosecutor. Para Miles Edgeworth, se acabaron los juicios... - Noticias Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Perfect Prosecutor para DS

Junto al golden sun y advance wars, este titulo es el mejor de esta portatil. Se hecha de menos jugar con el simpatico phoenix, pero esta vez toca ser fiscal con el carismatico Miles, mi preferido de la saga. A ver que tal esta el juego que no queda ya nada

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esta saga es genial, y los golden que decir, un rpg que ya les gustaria tener a las consolas grandullonas.

Coincido contigo, que lo mejor de esta portátil son el golden sun y advance wars, tb el hotel dusk para mi y another code, esos juegos me vicie mucho en su momento.

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Yo me atreveria a decir que los golden sun superan en mi opinion a cualquier final fantasy en cuanto a historia pero no se puede comparar una portatil con una como dices, grandullona (supongo que con estas palabras, puedan meterme a la hoguera) jaja

yo no tuve la oportunidad de probar el hotel dusk, solo un poco asta que encuentras una niña en unas escaleras que te manda a paseo literalmente jaj y el another code no lo conocia

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Joder seles me acabadas de recordar mis epocas con mi advance wars en el banco del parque,tardes y tardes de vicio xDD! que nostalgia de tanques xD!

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No no, es que si, tiene una trama soberbia el golden, yo no digo que sea mejor que cual.. pero si igual de bueno. Nunca pensé que un juego pudiera ser obra maestra en una portatil como ese.

XDDD es que a mi la estrategia me encanta, pero soy muy selectiva con ello, solo si es bueno y vicia, y ese juego menudo enganche, aunque luego lo abandoné, pero tambien le pegue horitas!. =D

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

DIOS! ya debe ser antiguo el copypaste de este artículo cuando dicen "Mientras nosotros aún esperamos la llegada de Trials and Tribulations (tercera entrega de la saga, anterior a Apollo Justice)" Y salió ya de sobra xDDDD

Si si, mucho hablar de esta saga y demás, pero sabeis lo jodido del asunto y lo que realmente debería ser noticia?

Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor VENDRÁ COMPLETAMENTE EN INGLÉS!!!

Como diría el señor Wright:

Por cierto, teneis ya el hilo creado sobre esta saga echarle un vistazo ;)

[Saga] Ace Attorney.

Despues de 4 juegos traducidos perfectamente al castellano que nos venga este en inglés, me hace cagarme en la madre de todos los que piratean :cussing: así normal, "no muchas ventas" "no molestarse en traducir". brrrr.

Compartir esta página