1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perfect Dark Zero 2 podría ser el próximo bombazo para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

De acuerdo a diversas fuentes contactadas por el portal indio GameGuru, una nueva entrega de la saga Perfect Dark podría ser anunciada a principios del año que viene. Según la fuente de GameGuru, que se asegura proviene de la propia Rare, este nuevo título contaría una historia mucho más oscura con una Joana Dark más violenta y tétrica. La trama se situaría inmediatamente después de los hechos acontecidos en el original Perfect Dark de Nintendo 64, a diferencia de Perfect Dark Zero que es más una precuela. También se asegura que se introducirá un novedoso sistema de moralidad, el cual haría que el devenir de la historia y su final dependiera en gran medida de la ética de nuestros actos. Las primeras imágenes podrían llegar a finales de este mismo año, aunque por el momento recomendamos tomar esto como un simple rumor a falta de una confirmación oficial.

Fuente: CVG.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Segurísimo que esto le mola a cierto fan de perfect dark. :rolleyes:

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A a a aiba XDDD

Y bueno a la ke ya esta con lo de "esa es mi doble esa es mi doble" ya ni te cuento xDDDD

Pues si, como dije en el otro post:

Espero ke sea secuela del de nintendo 64 y no secuela de la precuela.

4. Manhood

Manhood Redactor

Espero que no la caguen como en el anterior.....

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, realmente no era una maravilla, pero tampoco estaba tan mal.

El problema fueron las prisas y tener el listón demasiado alto. Veremos que tal les sale esta vez. La Juana Oscura se merece un buen título:cool:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL la juana oscura xD que triste gracias a dios que no traucieron el nombre xDDDD

Espero un juegazo,ya que este rollito me mola,pero es que el Dark Zero....

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La demo del uno no me gusta demasiado y muy buen juego tiene que ser el dos para ser un bombazo pero todo puede ser.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, con Rare se puede esperar de todo. Desde un fantastico Kameo hasta un horrible Grabbed by the Ghoulies:confused:

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi el uno me gusto bastante, lo de ir con el escudo cubriendote de los disparos y sacar la pipa era la ostia, todavia me acuerdo de la ultima mision aquel puente y a saco de peña y explosiones, lo flipe. El 2 seguro va estar genial.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Opino lo mismo.

Compartir esta página