1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perdon Sinceramente

Tema en 'Foro VIP' iniciado por s3rgi023, 25 Feb 2010.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola queridos compañeros, Esta Noche hemos tenido uno de los ataques mas fuertes de Trolling de todos los años que llevo visitando esta web, Gracias a TODOS los que habeis reportado, Pido Perdon por que por las noches siempre estoy al loro de todo lo que pasa y esta noche se me ha ido el santo al cielo. Ya he borrado todos sus post, y todos ellos estan en la papelera.

En el Nombre de todo el STAFF y sobre todo en mi postura pediros perdon, Por que si hubiera localizado el primer post ya estaria baneado en ese instante, Un saludo

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Perdon Sinceramente

No pasa nada Sergio, agradecería que borrases tambien la respuestas de nuestros users y todo, para que el tio como si no hubiese existido :)

Por otro lado he creado este hilo en la sección VIP en vista de su comportamiento tan "peculiar"

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Perfecto, Tienes razon me pongo manos a ello, En cuanto a lo de tu hilo te comento por ahi.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Perdon ¿porque?, ni que fuera culpa de staff, lo has hecho genial, no podeis estar todo el dia mirando.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que ha pasado?¿?¿ O.O
    Vosotros haceis muy bien vuestro trabajo, la panda de subnormales que llevan entrando últimamente no me explico porque son tan insistentes, a mi el schraam ese hasta me agrego al msn unas 30 veces, varias veces al dia, con un monton de cuentas inventadas, y emails que le tuve q bloquear y denunciar cada cuenta para que no siguiera escribiendome por email, hasta donde llega la gente esta tan tonta? O_Ou

Nose que habran estado haciendo por aqui hoy ya que no he estado, pero me lo imagino. Venga chicos, sois los mejores, que nadie os toque las narices a ninguno porque si le dais importancia se suben el ego más y solo son gilipollas.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pido perdon debido que me jode muchisimo no haberle podido banear a la primera de cambio, Aparte que me jode que se metan con vosotros por que todos vosotros sois gente de puta madre y me jode.

Gracias seles, Ha habido una locura increible insultos contra todos los miembros antiguos de CX.

Perdon de nuevo y espero que no vuelva a pasar y lo cazemos mucho mas rapido!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y me lo he perdido.... u.u

Que ha pasado? :\

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como le he dicho a Seles un usuario antiguo de CX o un posible actual usuario, Ha vuelto a intentar 13 post consecutivos contra todos los miembros antiguos de CX, El por que se que es un antiguo seguramente decia insultos contra todos vosotros los antiguos usuarios de esta pagina, No os comais la cabeza lo bueno esque lo tengo cazado al minimo intento durante esta noche y caera.

9. barvit

Pues yo soy un hijodeputa, tu y tus granos, craker es un gordo de mierda, etc,etc. Un cobarde que no queria dar la cara. Decia ser amigo de manhood, seguramente sea mentira, pero creo que manhood deberia decir si sabe algo al respecto.

10. Pedri 360

xDDDDDDDD mis granos y yo *o* xDDD Deberiamos hacerle un user a mis granos, llevan aquí 4 años ya xDDDDD

Coñas aparte, leyendo esto:
    (Post que no se ha editado)
    Me doy cuenta que es el troll este que la lió un día, que se metia con Flogo llamandole Flojo (De hecho Barvit te confunde con Flogo, el "hijo tonto" es como se refería a Victor, hijo de Flogo) Dani Camacho es Dina, etc etc... Supongo que os acordareis de él... estuvo un tiempo dando por culo..

11. barvit

Me doy cuenta que es el troll este que la lió un día, que se metia con Flogo llamandole Flojo (De hecho Barvit te confunde con Flogo, el "hijo tonto" es como se refería a Victor, hijo de Flogo) Dani Camacho es Dina, etc etc... Supongo que os acordareis de él... estuvo un tiempo dando por culo..

Es el que yo digo fijo, lo se por lo de tenshinhan.

12. Pedri 360

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La que se a liado,espero que no vuelva,no se si ami me a dicho algo,me lo e perdido xD.

A y aquí ningún moderador es culpable,y no creo que sea colega de Manhood,aunque ya dirá cuando regrese.

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

De estos siempre aparecen unos cuantos cada cierto tiempo.
    Pero bueno, BAN y a otra cosa.

15. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad que hay gente que no sabe estar en ningun sitio. Me gustaria verlos cuando estan cara a cara, ahi seguro que la cosa cambia. Que valientes somos cuando escribimos protegidos por el anonimato...

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

No te perdono sergio, no eres un buen moderador, deberían quitarte ese rango por q no te lo mereces. Si por mi fuera estarías banneado de por vida.

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

xDDDD JOPUTA XDDD,

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no tienes que pedir perdon, nosotros te tendriamos que dar las gracias por echar al tontopolla ese cada 2 por 3.

e visto la papelera si que te aburre que a echo posts con un monton de mensajes seguidos.

espero que se canse ya ,y se valla un poco a la mierda.

19. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Tito Bill ese que a vuelto es el mismo de siempre no?

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si creo que es el mismo

Compartir esta página