1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perder 5 minutos instalando una vez para ganar horas

Tema en 'Noticias' iniciado por maxpow, 20 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxpow

maxpow Nuevo Miembro

Hola, este es mi primer post, y me registre para hacerles unos comentarios a los que postearon esto:

"Que risas, el 29 de abril los xboxers jugaran 5 minutos antes que los sonyers al GTA IV"

"pobrecetes estos de sony xDD"

"dxd ke mamon eres pero es la verdad yo meto el disco y a la caye eyos meten el disco y a esperar xdxd"

1- Para que no piensen que soy fanatico de ps3, tengo una xbox360 premiun con hdmi y falcon y una ps3 japonesa de 60 gigas (porque tengo un local de videojuegos en argentina)

2- Que el fanatismo no los haga caer en la ignorancia

3- Tengo muchos juegos que tardan 5 minutos o mas en "instalarse" en ps3 y solo se instalan 1 vez, osea no veo tan grave el echo de perder 5 minutos 1 sola vez

4- Como tengo un local, tengo muchos juegos, originales y de ambas consolas, y notablemente, los juegos de ps3 que se "instalan", durante el gameplay son muchisimo mas rapido en las cargas que los de xbox360 osea 1 vez perdemos 5 minutos, pero en cada partida que jugamos ganamos tiempo de carga comparado con una xbox360, esto se debe a que como TODAS las ps3 tienen disco rigido, los desarrolladores de juegos aprobechan esto para hacer los juegos mas rapidos aun, y como NO TODAS las xbox360 tienen disco rigido, ejemplo la xbox360 arcade, entonces los desarrolladores los tienen que hacer que usen unicamente el dvd porque sino a los que tienen arcade no les andaria

5- Por eso tan ruidoso el el dvd de xbox360 y tan silencioso es el blueray de ps3

6- No voy a hablar de graficos, porque no quiero entrar en polemicas, solo digo que 25 gigas de informacion en un blueray (o mas si son mas capas)y 8 MAXIMO en un dvd, haran que, proximamente muchos juegos se tengan que instalar en el rigido de las xbox360 porque van a necesitarlo para descomprimir informacion que en el blueray no hace falta porque tiene espacio de sobra, asi que preparence chicos a comprar rigidos grandes y microsoft nos tiene acostumbrados a instalaciones de mas de 5 minutos

7- Porque creen que en las pc la mayoria de los programas y juegos no se juegan desde dvd? cuanto tardan en instalar? menos de 5 minutos?

8- Por ultimo, les comento que yo si tengo que elegir una consola para jugar exclusivamente, aunque les parezca contradictorio HOY elijo la xbox360 porque se pueden juegar backups, pero en uno o dos años, o cuando se puedan jugar backups elijo la ps3, porque 2 teraflops (potencia de la ps3), son mucho mas que 1 teraflop (potencia de la xbox)

Aca esta el link donde se explica los teraflops de la ps3, vean en "Cost of computing", o busquen los benchmarks de las dos maquinas en muchos lugares IMPARCIALES de la red, ps3 7 cores, xbox360 3 cores

"2007, October: about $0.20 per GFLOPS with the cheapest retail Sony PS3 console, at US$400, that runs at a claimed 2 teraFLOPS"

2. Danel

Danel Miembro Activo

¿Las cargas más rápidas?

Recuerdo videos que se han visto en que la 360 ganaba, por ahora solo he visto el juego de oblivion que le gana y tras salir un año.

No hace falta que me envies un MP para que lea tu post, creo que soy suficientemente mayorcito para hacer un par de clicks.

¿Fanatismo?

Los sonyers hijos de puta morirán que bien, un baño de sangre del puto viejo snake, matamos sonyers más y más y más y más, los xboxers triunfarán.

Que va, no hay fanatismo :)

Los gráficos serán los mismos, ambas versiones serán totalmente iguales afirmo Rockstar.

No creo que el ruido tenga que molestar, a no ser que juegues sin sonido en la televisión, dices que tienes un local con videojuegos y demás, no creo que ese local esté en completo silencio, no le encuentro el sentido a tu frase sobre el ruido, pero bueno, vale, en esto gana PS3, ese sonido de como se ralla un disco en PS3 es el mejor del mundo, ha entrado en los 40 principales y todo.

Un PC hace mucahs más cosas que una máquina, requiere instalación.

No me extraña que elijas 360, por lo que te conviene, si no menuda mierda de exclusividad en PS3...

[Tararando]Tutururururururu turiruriruriru tarararararriruriru turiririrura tururriru riruri tururi ruri raaaaaa tirurirurira[/Tarareando]

PD: :bann:

3. maxpow

maxpow Nuevo Miembro

Te repito "2- Que el fanatismo no los haga caer en la ignorancia", digo esto porque yo tengo la posibilidad de tener las dos maquinas en mi casa, no en mi local y tengo la posibilidad de comparar, si bien, no todo el mundo puede comprar 2 consolas para comparar, yo puedo porque cuando me canse de alguna, le pongo el cartel de "se vende usada" y listo, entonces, no es que tengo una consola y la voy a tener por años, seria objetivo poder tener una ps3 y decir que la xbox360 es mejor o tener una xbox360 y decir que la ps3 es mejor, pero siempre uno dice que lo de uno es lo mejor por fanatismo o simplemente porque no podemos comprar la otra

Y aca te respondo cosa por cosa:

1- Los videos que viste los hizo otra persona, valla a saber uno si no fue editado por gente fanatica de xbox360 o la misma microsoft, que no seria la primera vez que paga para que les hagan reviews que favorezcan a sus productos, jeje dinero no le falta al tio Bill, lo que yo te comento de la velocidad, es porque tengo las dos maquinas, YO lo probe, no lo vi en youtube o me conto un amigo... Ahh y Sony no me pago, jeje pero si me pagan... veremos que opino jajaja

2- El tema del ruido debe ser porque debes tener suerte que te toco una lectora que no hace ruido, yo he vendido muchas xbox360 y te aseguro que hace ruido, no es tan grave pero como decis vos, si jugas con el sonido apagado o en un ambiente con poco ruido se escucha y mucho, y el tema no es que lo escuche o no en el local, el tema es que la gente que compra una xbox360 no lo escuche en su casa ! ! ! porque muchas veces hay gente que debe jugar con el volumen bajo o apagado, a un cliente por no bajar el volumen le revolearon un zapatazo en la cabeza jajaj

3- Lo de que la ps3 raye los discos jamas lo vi, y te aseguro que llevo vendidas tantas xbox360 como ps3, pero si vi muchos discos rayados de xbox360, es mas microsoft tiene un servicio de repocicion de dvds rayados, te aseguro que ese problema es muchisimo mas comun en xbox360 que en ps3

4- En cuanto a si me conviene ps3 o xbox360, te comento, que a mi me conviene ps3 (como vendedor), para vender, porque la compra gente de 25 años para arriba con mas dinero para gastar, encambio las xbox360 por lo menos aca en argentina las compran los niños y no disponen del dinero de una persona de 25 o mas años para comprar juegos, y como solo vendo juegos originales, no me conviene la xbox360 ya que lee backups, y en cuanto a los juegos, hoy por hoy todos los juegos salen para todas las consolas, en unos meses el tema de la cantidad de titulos de cada consola sera cosa del pasado. Pero elijo xbox360 (aca opino como gamer) porque se suma la posibilidad de leer backups, a todos nos gusta eso aunque este mal no? jejeje
    PD: muy divertido tu comentario jaja

"Los sonyers hijos de puta morirán que bien, un baño de sangre del puto viejo snake, matamos sonyers más y más y más y más, los xboxers triunfarán."

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿potencia?, jajaja:hello2:, a estas alturas todavia andamos asi, paso de explicar lo que son los "flops" que ya se ha hecho por activa y por pasiva.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo soy partidario de la instalación en el disco duro siempre y cuando esto mejore los tiempos de carga durante el juego, y no veo malo tener que esperar 5 o 30 minutos en una instalación.

Obviamente las declaraciones que han hecho algunos xboxers son bastante inapropiadas, pero también reconozco que aunque este post haya sido creado con el fin de informar, puede que genere polémica en un for de xbox360.

Siento informar que voy a cerrar el post para evitar enfrentamientos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página