1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pequeño problema

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Avorax, 3 Jun 2008.

1. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno el otro dia estaba jugando al list odyssey en el DVD 3,resulta que tengo la consola encima de la mesa en posicion vertical y el cable de alimentecion queda un poco tirante,mi perra siempre tocando la moral se le ocurrio la burllante idea e saltar el cable,dando por resultado que la Xbox360 bolcara,yo la lebante y segui jugando pero llego un punto cunado el juego tenia que cargar,que empezo a hacer un ruida extraño,de repente un mensaje aparecio y me dijo k no podia leer el cd.
    Cual es mi sorpresa k al abrir la bandeja veo k el cd no estaba en la posicion correcta,al mirar el dvd veo que tiene 4 circulos de rayazos dando lugar a la destruccion del mismo,pense k la consola estaba rota asi k probe un cd de musica aver si lo rayaba(no puse un juego por motivos obios)no lo rayaba estubo puesta todo el cd y no lo rayaba,me atrbi con un juego y van perfectamente asi k supongo k no tiene ningun problema,ahora tengo la consola en posicion horizontal por razones mas que obias y evidentes,y una pregunta azota mi mente,¿no sufrira mas recalentamiento la consola en posicion vertical?o da lo mismo? gracias por al ayuda^^

PD:si alguien me vende el lost odyssey a buen precio escucho ofertas ^^

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que putada macho, la proxima vez o pones bien la consola(existen alargaderas) o atas la perra, jeje. Un saludo y suerte.:023:

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo la tengo en vertical y no me a rayado ningun disco, seguramente, cuando se movio la consola, fue cuando se te rayo el disco.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Fue eso, porque ya dicen que cuando tienes metido un juego que no muevas la consola (no se donde lo lei, creo que en el manual).

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ufff, menuda putada. Mejor pon la consola donde no corra peligro. Y lo siento por el Lost.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

te lo confirmo, si mueves la consola de posicion mientras esta enchegada te puede rayar el disco, es una lastima que no puedas seguir ese juegazo

7. Manhood

Manhood Redactor

Bueno siempre tienes la opción de ir a la tienda donde lo compraste y decirles que te veía rayado el disco xDDDD tienen la obligación de cambiarte el juego ;)

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

ya lo malo es que compre el juego el dia que salio( y me dijeron que solo tenia 15 dias habiles para comprobar si estaba defectuoso),pero ya me dejaron un dvd 3 y me lo pase para seguir con el mio :D,pues yo no sabia eso de no mover la consola tomo nota,con le juego he ido a game(donde lo compre)y me dijeron que alo mejor tenia arreglo(puliendolo con una maquinilla de ellos,previo apgo claro¬¬) a ver que pasa,gracias por a sugerencias;)

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

a ver no sabeis la existencia de unas maquinas pulidoras...en casi todas las tiendas que venden juegos de 2 mano, las tienen, y te cobran por arreglarte un juego entre 5 y 6 euros, te recomiendo que mires en la revista hobby ay te salen muchas tiendas, si eres de madrid mejor, no te preocupes, si me entero de alguna te envio un mensaje privado, y te doy la direccion, venga saludos:039::039:

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Puf mala suerte, yo la suelo tener tumbada y en el suelo, por q ya se me a caido más d una vez y e perdido algun perfil (auque por suerte los volvi a recuperar).

11. Manhood

Manhood Redactor

Tienes 15 días hábiles para probarlo, pero 2 años de garantía y lo puedes devolver por problemas de fábrica ya sea hardware de los DVD o software que hay en el DVD.....

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si ya he hido a que lo pulieran pero nada T_T estaba muy rallado,y no creo que cuele pedir que me lo cambien cuando se ve tan claramente que esta rallado por error humano(o canido en este caso XD)

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

como que no va, si a mi se me cayo la xbox, y lo puli y se me arreglo....el pes2008 cuando lo tenia....

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A mi alguien que entendia del tema me dijo que es mejor para el lector tenerla horizontal. Y asi la tengo.

Espero que arregles el problema, por que es una putada no poder jugar a semejante obra de arte.

Compartir esta página