1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pequeña duda

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Blaze, 30 Jun 2008.

1. Blaze

Blaze Nuevo Miembro

Buenas noches,soy nuevo en el foro como es logico(o deberia ser)tengo una xbox 360.El jueves me compraré un juego y estaba entre Dead Rising y Oblivion IV,ya se que son diferentes generos pero,¿ cual de ellos me recomiendan ?.

Saludos y gracias de antemano.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bienvenido, antes de nada.

Yo tengo el oblivion para pc, y el dead rising lo he jugado un par de semanas de alquiler...
    Yo sin duda elegiria oblivion. Es un juego que te durara meses tranquilamente. Es muy vistoso, aun hoy en dia, largo y variado. El dead rising, aun siendo de una tematica que me encanta, se me hace mas monotono, pasada la sorpresa inicial y no tiene excesivo replay value.

pd: ya se que el oblivion que tengo, es el de pc, pero hasta lo que yo se, la coversion es un calco.

3. Blaze

Blaze Nuevo Miembro

Cierto,he jugado a los dos y es verdad que el dead rising se hace muy repetitivo(y mas cuando llegas a un subterraneo donde matas a zombies en oleadas xD)ademas ya me lo he pasado,creo que optaré por el oblivion IV,gracias alucard por tu opinion.

Saludos.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Compraté call of duty4

5. Blaze

Blaze Nuevo Miembro

Alfa72 gracias por la recomendación pero ya lo tengo cod4,devil may cry 4,gta IV,(joder mas 4 xD) gears of war,assassins creed.Muy bueno el call of duty :).

Saludos.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

oblivion sin duda

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Nada hombre, no hay de que. Cualquier otra duda ya sabes, cualquiera estaremos dispuestos a ayudarte...

Un saludo.

8. Blaze

Blaze Nuevo Miembro

He estado mirando el battlefield: bad company,pero segun dicen si no tienes internet en la xbox(como es mi caso)no vale la pena comprarlo ya que es mejor el modo on-line,creo que mañana compraré el oblivion a no ser que se me cruzen los cables xD ¿ me recomendais alguno ?

Saludos.

9. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

te recomiendo gears of war ;)

Compartir esta página