1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pequeña actualización para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 23 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desde ayer mismo los usuarios de Xbox 360 se habrán encontrado con una nueva actualización para su consola. No obstante dicha actualización únicamente añade compatibilidad con el controlador especial que se incluirá en el recientemente anunciado juego de trivial Scene it?. A pesar que dicho título no será lanzado hasta las próximas Navidades, desde Microsoft argumentan que su equipo de certificación necesita tiempo para testear el juego y su peculiar controlador. Habrá que esperar para la deseada actualización del dashboard de Xbox 360. Los rumores comentan que los primeros streams podrían comenzar la semana que viene. El tiempo dirá. Fuente: CVG.

Fuente: Hardgame2

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Espero que no pase como los del volante de Ms,menuda chapuza que hicieron.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

eso xib porque haber en que resulta todo esto

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

no copieis cosas de la ps2.......k despues nos tachan de ladrones de ideas o algo parecido

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Un teclado de ese tipo no es patrimonio de sony. Vamos que hay miles de programas de television que usan paneles asi y crear uno para un videojuego no es algo en que se deban romper los cuernos los creativos.

Siempre esta bien que haya variedad de juegos. Descongestionar el mercado de la 360 de shooters es beneficioso para llegar a todo tipo de gente. Y para convencer a la novia si la quieres comprar. Je je.

6. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

si , capadocius
    XDD

tienes razon

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece bien que lo prueben con tanta antelacion y evitar problemas en el futuro.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De los errores se aprende y Microsoft con Xbox 360 lo está siguiendo a raja tabla, para evitar mas problemas.

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno desconocía la salida de este juego y lo cierto es que va a caer seguro, así mi novia y mi familia dejarán de darme capones cada vez que pongo la 360.

10. sion05

sion05 Nuevo Miembro

ya era hora de que mi microsoft se tomara las cosas mas en serio, y este juego k es estilo buzz o ke???

Compartir esta página