1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pensemos en el Podcasts

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos !!!
    Ya os dije que a partir de ahora iba a empezar a tener algo mas de tiempo entre semana y una de las cosas que tengo en mente es volver con los podcasts aunque si que necesitaré contar con vosotros, gente que se comprometa en serio a estar en cada programa mas algunos invitados....

La idea es hacer un podcast semanal o quincenal, y grabarlo por ejemplo los martes por la tarde/noche o los miércoles.

¿Quien se compromete? ¿Quien se anima?

Requisitos:
    - Tener Skype
    - Tener micrófono
    - Compromiso de fecha y hora.

¿Que os parece la idea? ¿Os gusta? ¿Nos atrevemos?

A Dogos le gusta esto.
  2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo no, yo en algún programa en época de vacaciones sí pero en época de clases no xD

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Ok, prefiero eso, quien sepa que no va a poder estar al cañón que diga que no, que no pasa nada, si es para pasarlo bien.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio, yo sí que te lo dije en su día en algún post y por supuestísimo que puedo! Eso sí, en esto le gente tiene comprometerse. También tenemos que ponernos de acuerdo en algún día para grabarlo y todo eso. Yo lo veo factible, hay gente que queda TODOS los sábados o domingos para jugar un partido de fútbol, ¿por qué nosotros no vamos a poder quedar para esto? Además pienso que puede ser divertido y la mejor publicidad que Comunidad Xbox puede tener.

Lo más complicado es conseguir a un técnico de sonido o conocer a alguien que tenga idea del tema.

A Antonio le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo los martes y miercoles podria por las tardes, eso si; si tengo turno de tardes no podre. Ya se iria avisando, claro esta.
    Por mi, la idea es muy buena y habria que hacerla de forma continua :)

6. Antonio

Lo del sonido no hay problema, me podría encargar yo de capturar la conversación por Skype y luego hacer el montaje.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Que bonitos recuerdos los podcast que hacíamos hace tiempo jajajajaja

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que de momento a esto no puedo apuntarme, con las clases quiero ver como me va el curso y el tiempo que tengo, ya que tampoco quiero dejar redactar y colaborar por el foro, además de echar unos vicies ;)

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Ya sabes que estás invitado ;)

10. mariette900

Ok, pues de momento fijos, fijos, veo que solo estamos Antonio, Arxavy depende del dia y yo...
    Animaos chavales, que puede estar divertido!!

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues ya sabes que puedes contar conmigo :) siempre es bueno pasar un buen rato con viejos amigos!

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo depende del día también podría estar.

13. Antonio

La idea sería poderlo hacer un martes o miércoles por la tarde/noche ¿Como veis ese horario?

14. mariette900

Si es por la noche, por mí genial. Es que el horario partido no me da otra opcion :confused: .Que sea martes o miercoles me es indiferente.

15. Antonio

¿a partir de que hora puedes mariette900 ?

16. mariette900

10.30 en adelante, haga frio o haga calor ;)

17. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo, a las 10 de la noche no puedo. Tendria que ser por las tardes. Pero hacerlo vosotros, que la idea esta muy bien :)

18. mariette900

Y sabados o domingos?? A lo mejor le viene bien a todo el mundo...

19. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo los sábados por ejemplo si podría sin problemas.

20. Antonio

Yo de toda la semana los días que no estoy en casa (me voy donde vive mi novia) son los viernes, sábados y hasta los domingos por la tarde/noche no estoy de vuelta...

Compartir esta página