1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peligra el liderazgo de Raikkonen

Tema en 'Off-Topic' iniciado por SHaDoW_STyLe, 21 Oct 2007.

1. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Hamilton podría ser proclamado campeón por la maFIA ya que curiosamente esta noche se ha abierto una investigación a las escuderías BMW-SAUBER y Williams-Toyota por tener la temperatura de la gasolina 10º por debajo de la temperatura ambiente.

Por lo visto han usado algún tipo de refrigerante no permitido.

Casualmente estas dos escuderías han terminado por delante de Hamilton y si son penalizadas el título mundial podría cambiar de manos y pasar a ser de Hamilton!!!

Ya no saben que investigar para que gane su mimado Hamilton?

Mas info:

¡La FIA puede hacer campeón a Hamilton! | SPORT | Motor

Mundo Deportivo - Abren una investigación por la gasolina de los BMW y Williams

Investigan a BMW y Williams y el tÃ*tulo queda en el aire - Marca.com

La FIA investiga a Williams y BMW y Hamilton podría ser campeón · DiarioAs

2. Falque

Falque Miembro Activo

Que puto asco, de ser asi, para el año paso de ver formula 1, que para ver como manipulan los resultados veo presin cahc en la 4

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que hijos de puta! espero que no, cada vez le tengo mas asco al gilipollas de Hamilton

Si esto pasase espero que hubiesen revueltas por parte de Ferrari y otros equipos o hagan algo y se independicen de la maFIA

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

esto da asco, es que no les parece ya bastante todo lo que han favorecido al niñato ese, tiene cojones, EL DEPORTE CON PEOR INSTIUCIÓN Y MÁS VENDIDO DEL MUNDO, esto si que está contaminado y no el ciclismo, que rabia me da, ojala no suceda porque es paraexterminarf la mafia

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

acavan de decir en la cadena SER k n seran sancionados kimi ya puede celebrar trankilamene el titulo

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Menos mal, por que hubiese sido para que el año que viene todas las escuderías se pusieran en huelga y no se hiciera el campeonato del mundo...

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La cosa es que por lo menos le han dado un motivo al puto niñato para que diga "Claro, he perdido por eso. Que injusto".

Ha ganado el que nadie esperaba. Y yo, sin ser seguidor de F1, partiendome el culo en casa (gracias Xcutor por ponerme al dia;)).

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ahora todos anti-hamilton cuando hace 2 semanas erais pro-hamilton lo que hay que ver XDDDD

PD: De nada dina, pero porqué? no me acuerdo :(

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es normal que no sancionen a esos equipos ya que la maFIA es muy amiga de Ferrari pero seguro que es mentira y bmw.sauber y Williams-Toyota no han incumplido ninguna norma si es que las ay xDDD
    Que se joda el Hamilton.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por tus firmas.

A mi la F1 la verdad es que me la suda. Pero entre la prensa, tus firmas y esa página... Hamiltongo creo, me acabé de enterar e interesar por el tema. Parece una tonteria, pero asi es.

Y cuando ayer perdió Hamilton, a parte de partirme de risa me acorde de lo regalado que estarias con el resultado. Pero seguro que tu hubieses preferido que ganase Alonso. No se puede tener todo;)

Un saludo.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tios os manipulan ke ya esto no es lo ke era :( yo para ver estas cosas y el mundillo ke hace tiempo me gustaba como se degenera paso de colaborar y ver nada asi :(

F-1 Grand Prix
    1950-2001

R.I.P
    :(:(:(:(

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

aaaaaa vale jejejejej, pues si no te voy a engañar preferia que ganase Alonso, pero Kimi tambien se lo merece, como he dicho el objetivo era que el Trampilton no lo ganase ^^, la ultima de insert coin le hace un buen own3d XD

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me acabas de dejar flipando God,hace apenas una semana ivas a Muerte con Hamilton,decias que era un crak,y ahora que es un puto gilipollas...
    Flipoyo fuí con Hamilton,pero me alegro que ganase Kimi(mejor que alonso xD)
    Pero para mi era Hamilton mi favorito

14. cryshal tirith

cryshal tirith Nuevo Miembro

Pues preparaos. Hay otra queja de Mclaren que investiga la mafia. Segun ellos un piloto estorbo a hamilton durante la carrera.

Compartir esta página