1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pelicula de warcraft para 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ville_the_dog, 12 Dic 2008.

  1. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    nose si alguien ya a posteado sobre esto o si es un fake..pero un amigo me a informado de que para este año proximo aran la peli de warcraft

    aqui os dejo la info que me e leido i parece vastante/muy interesante:


    Blizzard, muy involucrada en la película sobre World of Warcraft


    Cita :

    La intención es hacer una gran película y no repetir los errores de otras adaptaciones cinematográficas de videojuegos.




    La película no será una "interpretación literal" del juego, sino que la intención es "hacer una gran película ambientada en el universo de un videojuego." Según Paul Sams, es una "diferencia clave", y para ello será necesario "escoger a la gente adecuada." Y es que "muchas otras películas sobre videojuegos no han tenido presupuestos ni la gente adecuada", pero la intención es "hacer una gran película, de gran presupuesto que sea buena para ti aunque no estés familiarizado con el universo Warcraft." El film utilizará los "excelentes argumentos, mitología y profundos personajes, personajes por los que te preocupas, que amas u odias" y que hacen que "te preguntes qué les va a suceder en su viaje."

    Blizzard está "muy involucrada" en el proyecto, ya que "conocemos esta serie mejor que nadie, a nuestros usuarios mejor que nadie y la la historia y escenarios mejor que nadie", hecho que la productora Legendary aprecia. Por eso Blizzard tiene la última palabra en algunas áreas, aunque reconoce que "no somos gente del cine", sino "creadores de juegos". A pesar de que "muchos estudios no quieren ceder nada porque quieren tener un control total del proceso, ya que ponen todo el dinero y eso es comprensible", en este caso "creemos que [Legendary Pictures] han entendido y valoran nuestros consejos hasta el punto de querer que nos involucremos en ciertos aspectos más de lo habitual."

    Sams no reveló ningún detalle del reparto o equipo técnico del film, aunque sí afirmó que le gustaría que la película tuviera un estilo similar a Braveheart o El Señor de los Anillos. De Braveheart destacó que es un film "épico, grande, asombroso y lleno de conflictos e intrigas y todas esas cosas que hacen que ames a unos personajes y odies a otros", algo que han intentado hacer en el juego.


    Aqui pongo mas info (tambien contiene algunas teorias)

    Durante la Blizzcon, en uno de tantos páneles se habló sobre algunos detalles de la película de Warcraft. El panel estaba conformado por Thomas Tull de Legendary Pictures (quien también fue productor de 300 y Superman ), Paul Sams (Director de Operaciones de Blizzard) y Cris Metzen (Director Creativo de Blizzard).

    A grandes razgos dijeron que prácticamente no había nada, pero que tenian algunas ideas que serían la base:

    * Blizzard y Legendary Studios quieren hacer una película épica que supere a LOTR.
    * Por cuestiones de “marketing” la historia estará basada desde el punto de vista de la Alianza.
    * La historia sorprendentemente respetará la historia del juego.
    * La película se desenvolverá un año antes de los eventos con los que inicia Wow ( o sea, 3 años después de que los NE, OR y HU le partieron su mandarina en gajos a Archimonde en el monte Hyjal y dos años después de que Arthas se convirtió en el Lich King).
    * Se mencionaron personajes como Thrall, Cairne Bloodhoof, Bolvar Fordragon y el Almirante Proudmore. Por supollo que Arthas Menethil NO estará (aunque un cameo para emocionar a los nubs no estaría mal).
    * La película no será clasificación G, ni GP. Blizzard le tira a GP-13 porque dicen “zomfg nubz this is Warcraft!!! Not PillowFightCraft!!!”. El equivalente en México a B tirándole a C, dicen que podemos esperar mucha acción brutal.
    * No habrá “tour” por Azeroth, porque no es una película de viajes y descubrimientos, sino una película sobre la pelea entre dos facciones.
    * Va a ser una Live Action Movie, pero obviamente habrá montones de CGI.
    * Se empieza a filmar el próximo año y se espera que para el verano de 2009 la podamos ver, pero permítanme dudar de esas fechas, ya que LOTR estuvo 3 años en producción, claro que esa vez se filmaron las 3 películas juntas, pero conociendo a Blizzard, veremos la película por 2010.
    * Para que todos los nubz del universo se pongan felices, van a estar representadas las clases en el film, así como las armas, los set items, etc. Peeeeeeero recuerden que esta movie está situada un año antes de que comience Wow, soooo… no van a ver Tier 6, sino probablemente a lo mucho el Tier 0.
    * La película no será del tipo “grupo de 5 amigos que van haciendo quests”, no no no… va a ser una película de guerra, donde ejércitos masivos van y se cortan las cabezas mutuamente, como en los cinematics de entrada de Warcraft III.
    * Blizzard y Legendary le tiran a una película de entre 2 horas y 2 horas y media.
    * Todavía no hay actores ni directores, lo único que se dijo es que no le tiran a actores conocidos aunque han tenido llamadas interesantes, y que el director sería del calibre de Chris Nolan (Batman) o Zak Snyder (300).
    * Lo único que pudieron mostrar era una imagen del World Tree ( algunos blogs nubs como wow.qj.net, de donde nos volamos la imagen, dicen que es Teldrassil). El World Tree (llamado Nordrassil por los Elfos Nocturnos) fue dónde se libró la batalla del Mount Hyjal dónde heróicamente el demonio Archimonde perdió la vida y la batalla frente las malvadas fuerzas de los Elfos Nocturnos, Orcos y Humanos.



    y este otro:

    Datos de la Película de Warcraft
    En la mesa redonda sobre la película de Warcraft, los representantes de Blizzard y de Legendary Pictures ofrecieron información sobre lo relativo al proceso de realización de la película, y los desafíos de llevar World of Warcraft a la gran pantalla. Al final se mostró al público una parte del storyboard de la película, en el que se mostraba Teldrassil.

    Un panel conformado por Paul Sams (Gerente de Operaciones de Blizzard), Chris Metzen (Oficial Creativo de Blizz), y Thomas Tull (SEO de Legendary Pictures) expusieron todo al respecto de Warcraft. La película tendrá una fuerte inversión, pero además dieron los siguientes detalles:

    La película de Warcraft estrenará en alguna fecha del 2009.
    Será con actores reales y con efectos digitales CGI.
    Tendrá una duración de 2 horas a 2 horas y media.
    Es muy probable que entre los personajes esten Thrall, Cairne Bloodhoof, Bolvar Fordragon, pero Arthas no estará.
    Aún no tienen un director ni actores designados.



    yo personalmente, estoi muerto si no sale arhtas...arthas is the best xD. pero aparte de eso,la espero con ganas i para los fans del WoW sera lo mejorcito.

    espero que sirva este aporte para la comunidad:)


    aqui os dejo los enlazes:
    Taringa! - Confirmado: World of Warcraft: La Pelicula

    Tendremos película de Warcraft | Todo WoW
     
  2. MikePlow

    MikePlow Nuevo Miembro

    Desde el punto de vista de la Alianza? Bueno normal, la gente creé que son los buenos pero la Horda son los buenos xD, no lo entiendo, pa ver una peli de un humano que batalla el mal paso de verla, siempre lo mismo.Gracias Vile por la aportación :D
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Pues a ver si es verdad, y si a hacen espero que sea una gran pelicula.
     
  4. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    ...dudo verla...mas que nada...porque no soy seguidor especialmente de esa saga...soy mas de gears of war...que espero que la pelicula salga en 2009 como ya anunciaron...
     
  5. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    en el universo warcraft no hay ni buenos ni malos... solo razas enfrentadas.
    porque no siempre hubo eso de horda y alianza.
    De hecho si los tuviesemos que poner en buenos y malos los tauren irian junto a los enanos y los gnomos . los elfos de la noche se dividirian en 2 facciones distintas y los humanos y orcos irian solos, al igual que la plaga...bua si eske tampoco hgay que rayarse muxo yo mientras salga sangre...x D
     
  6. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    jaja que sadico. tu la mano derecha de arthas.:jiji:
     
  7. Jai69

    Jai69 Nuevo Miembro

    Pues yo espero que si al final la hacen, que no hagan una basura de pelicula. Si siguen alguna historia del wow, que la sigan bien sin inventarse MUCHAS cosas como creo que va a pasar en la pelicula de Dragon Ball que, por lo que he oido se inventan todo menos las bolas de dragon jeje. Esperemos que el reparto sea algo decente y no nos metan a estrellitas de hollywood para dar fama porque, como empiecen a dar papeles a los del school musical, entonces si que necesitaran a un ARTHAS que los destroce!! xDD
     

Compartir esta página