1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pelicula de GTA IV

Tema en 'Off-Topic' iniciado por masterjerard, 26 Ago 2010.

1. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

¿Quien no ha imaginado echando alguna partida al GTA que de este juegazo podrá salir una pelicula de acción callejera de lo más cañera? Pues al parecer no somos los únicos ya que parece haber un proyecto en firme para rodar dicha película. No es la primera vez que se intenta, ya que ha habido varios intentos de llevarla a cabo, pero finalmente Rockstar siempre ha terminado cancelando dichos proyectos por no mostrarse de acuerdo tanto con el director como guionistas, al parecer dicha compañía no está dispuesta a perder el control sobre lo que hagan con su 'criatura', cosa que me alegra. Según fuentes aún no confirmadas hay noticias de última hora de que al parecer el proyecto resurge con dos posibles directores, Quentin tarantino por un lado, su colega Robert rodriguez por el otro y Neil Marshall (Doomsday) sería la última opción. Lo que sí que está elegido es el elenco de actores que serían los siguientes: Vinnie Jones al que pudimos ver en la tercera entrega de X Men en el papel de Juggernaut, Vicent Cassel (Promesas de este) y la (dios mio gracias por hacerme hombre)modelo y actriz Michelle Lombardo; lo que aún no se sabe es el rol que interpretará cada uno de ellos. Esperemos que esta sea la definitiva y que no tengamos ante nosotros otro fiasco...

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Pelicula de GTA IV

estaria bien que saliese la peli, seria como todas de accion y traficantes xD pero bueno.

3. shepdf

shepdf Nuevo Miembro

el que estaba pintado para esta pelicula era el actor que sale en la pelicula tras lineas enemigas el ruso ese que las hace de franco tirador.. no se el nombre si alguien lo pudiera poner

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No estaría nada mal,pero me gustaría ver otros videojuegos en la gran pantalla antes que este (Halo,Gear of War,God of War....) las hay mejores que esta,que sencillamente podria ser una mas de ganster y mafia como bien dice Adrian!!.Salu2!! ;)

5. pausims

pausims Nuevo Miembro

Sinceramente no me parece bien que se hagan películas de juegos, en el fondo cualquier juego tiene un argumento abierto y algún otro experimento que se ha hecho en el campo no ha sido para nada interesante, a mi parecer.

Compartir esta página