1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pegi18 para Dead Rising 3 en Australia

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 13 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Filmax

Filmax Administrador

Está noticia me sorprende en si, este juego como muchos otros PEGI 18 solo deberían ser jugados por mayores de 18 años. SEÑORES las normas están por algo no para saltarselas a la ligera, mis padres vigilaban lo que jugaba cuando era menor aunque yo luego hacía lo que quería pero tienen que estar ahí vigilando que hacen y que no hacen sus hijos por lo que esta noticia me parece absurda se tiene que dar por sentado que solo puede ser jugado por ese público.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Efectivamente, este es un juego que deberia ser para mayores de 18 en todo el mundo

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

¿Tenéis miedo de que os gane en los juegos de +18 o qué? :D Mi padre no me controla porque ya sabe que es imposible y que yo soy responsable...

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

la mayoría de gente que regala juegos sin conocerlos, son pedidos para regalo y así quien lo compra puede elegir si es apto o no. Otra cosa es si el vendedor pide el DNI a quien lo compre.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

lo de la edad tiene que ser una referencia y nada mas, cada persona es distinta y puede ser mas madura que otra incluso uno mayor de 18, aunque es cierto que cuando somos mas jóvenes los padres deberían de vigilar a que juegan sus hijos y saber si ese juego es óptimo o no.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página