1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pedro Martinez de la Rosa será piloto titular de Sauber en 2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 19 Ene 2010.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

LA ESCUDERÍA EMITIÓ UN COMUNICADO
    De la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber en el Mundial 2010
    "Pedro ha pasado muchos años trabajando al más alto nivel para un equipo" · "Nosotros tenemos mucho que ganar por su experiencia" · "La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados"

Pedro de la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber el próximo Mundial de Fórmula 1. Así lo hizo oficial la escudería en un comunidado.

"Pedro ha trabajado en los últimos años para uno de los mejores equipos de altísimo nivel técnico" comentaba el patrón del equipo, Peter Sauber. Asimismo, añadía: "Nosotros, como equipo, queremos aprovecharnos de su experiencia, al igual que nos gustaría que hiciese su compañero. La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados y, en este caso, estoy seguro de que es lo que sucederá en la próxima temporada".

"Por supuesto, es crucial que les podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista sobre la evolución que podemos obtener en nuestra fábrica. Somos capaces de continuar nuestro trabajo en el coche de 2010 tal y como teníamos programado a pesar del reciente periodo de incertidumbre", matizó.

En el pasado mes de diciembre, el equipo suizo anunció el fichaje del japonés Kamui Kobayashi como primer piloto confirmado.

De la rosa ha competido en 71 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1.

Disputó su primera carrera en el Mundial en el Gran Premio de Australia de 1999, al volante de un Arrows. En esa carrera, su primera en la máxima categoría, De la Rosa llegó en sexta posición y entró en zona de puntos en su debut. Su mejor posición fue en 2006, cuando en el Gran Premio de Hungría subió al segundo cajón del podio.

Marca

Me alegro, se lo merece mas que nadie. :eusa_clap::eusa_clap:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Pedro Martinez de la Rosa será piloto titular de Sauber en 2010

ya era hora de tener otra oportunidad, un excelente piloto, le deseo todo lo mejor.

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Me alegro muchisimo por pedro,se lo merece,después de tanto tiempo de probador,y cuando ha tenido que sustituir a pilotos ha demostrado que es de lo mejorcito de la F1 y había que darle oportunidades,espero que las aproveche.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si de la Rosa puede pilotar un F1 con 39 años y ser titular... Porqué Baul no intenta pasarse a la F1 pa ser titular? :S

A ver.. a mi me hace mucha gracia.. (No soy experto en F1 así que hablo con mucha ignorancia del tema)
    Schumacher es uno de los más grandes pero como tiene 40 años muchos dicen que ya no tiene facultades que no vale la pena que vuelva etc... en cambio de la Rosa tiene 39 y todos parecen ilusionadisimos, que si uno de los grandes...
    Yo creo que el papel de Shuchamer en Mercedes será mucho mejor que el de De la Rosa en Sauber... pero en cambio uno parece acabado y el otro en la flor de la vida... xD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegro por Pedro, se merecía un volante y era este año con tantos equipos nuevos o la verdad es que ya la cosa estaba complicada.

Ahora ya tendremos tres pilotos españoles en la F1 !!! que ganitas de que empiece esto ya

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la diferencia es que de la rosa sige en activo como probador, mientras chumy se a pegado 2 años de vida loca, y el fondo fisico es mas importante de lo que pensamos, es una diferencia mas importante de lo que parece.

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Schumacher ya lo tiene todo ganado,no se para que quiere volver después de su retirada,si te retiras retirate bien cojones no empieces a flaquear y meterte otra vez y despedirte de la F1 como un perdedor al intentar volver.Esto es como lo de Jordan Pedri,es uno de los más grandes,pero si lo dejas unos añitos se pierden facultades.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sobre todo a esas edades.

Seguro que pedro dara la talla y va a ser un placer verlo correr de nuevo.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ay,intentando hacer pupa al gran Raúl XDD.

El hombre se lo merece,aunque con 39 años no creo que consiga mucho ... pero bueno por lo menos dejará de comentar las carreras para pasar a correrlas.

Compartir esta página