1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pedja que fumas para decir estas cosas?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 8 Dic 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Al amrgen de las discusiones Barça-Madrid e abierto este tema porque me parece que las perlas que suelta Pedja són digans de un post.

Como tengo sueño y eso solo pondré esta:

PEPE ES EL MEJOR CENTRAL DE EUROPA
    El director deportivo madridista está alucinado con el regreso triunfal del central Pepe tras varios meses lesionado. “ Hemos fichado al mejor central de Europa sin ningún genero de dudas. Hemos acertado con su contratación. Yo estaba convencido que el Madrid había hecho un gran fichaje y lo estamos viendo. Es joven y tiene unas condiciones físicas extraordinarias. Estamos hablando de un marcador excepcional y, además, con una gran clase”, han sido los calificativos empleados por Mijatovic que en el fondo no son otra cosa que una justificación al escandaloso precio que el club blanco pagó al Oporto el pasado verano: nada menos que 30 millones de euros. Una barbaridad

Tambien a dicho que no ficharia a Ronaldinho, que no tendría hueco en el madrid.. como flipa, Ronaldinho jugando como juega sería titular indiscutible en el Madrid...

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

juajauajaujuajua xDDD Gominaman haciendo de las suyas :p xD

3. Falque

Falque Miembro Activo

Ronaldinho jugando como juega no tiene sitio ni en el celta de 2 division.

Y lo de pepe es normal, jejeje es su jugador tiene que defender lo que es suyo XDDD

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Aunque yo sea del madrid, creo que Pedja..... se mete algo antes de cada partido, y de cada discurso. Ronaldinho ahora, está en un momento de forma bajo para mi gusto. Y que diga que Pepe es el mejor central, es normal, ya que se han gastado 30 millones en él, y no lo van a menospreciar. Este Pedja es un cachondo xD:D

5. Pedri 360

Falque puede jugar mal, pero mejor que Robben juega, o que Sneijder y estos, ademas yo te digo que si han pagado 30 kilos por PEPE, por Ronaldinho pagarian mucho. Si ficharón a Ronaldo(que ya no era lo mismo) o Saviola, que fue gratis,pero le estan pagando pa tenerlo en el banquillo, por el echo de ser ex-del barça.
    Hombre si es logico que defienda esos gastos pero macho decir es el mejor yo sabia que acertariamos etc es un poco demasiado, este Gominas..... xDD

6. Falque

Falque Miembro Activo

Nooooooo pedri nooooo, jejejejej juega mejor que Sneijder cuando tiene un buen dia, pero Sneijder es un crakc, y tu que prefieres, a ronaldinho, que hoy vas perdiendo un partido, y puede marcar un gol y ganar y otro dia da un asco que ni RAUL BRAVO

o prefeires a Sneijer, que hoy va a cumplir, y mañana tambien, y pasado...........

Nada pedri ronadinho es un crak, pero yo no quiero un coche que hoy me funcione y mañana que lo necesito me deja tirado

En cuanto a lo de pepe en parte estoy contigo pero es normal, Por poner un ejemplo mas practico, Mañana la ps3, saca una actualización que hace que sea una consola muy atractiva, que mejore en prestaciones a la 360 etc.... Tu vas a decir, joder esta bien, pero la mejor es la 360...........( y lo dirias no digas que no XDDDD)

El primero en creer en lo tuyo tienes que ser tu mismo si no vamos apañados, XDDD

PD: la gomina si que se la podia quitar, porque para el inero que tiene parece tonto XDDD

7. Pedri 360

Sneijder es mas irregular que Ronnie, Ronnie es malo casi siempre, pero Sneijder hizo buenos partidos los 3 primeros luego no se le ve...

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Mejor dicho no le ves... Pk yo si le veo, no es un jugador que destaque pero esta ahi... de tdas formas, ahora mismo prefiero a gago y sobretodo a guti

9. Pedri 360

Guti¿ ? xDDDDDDDDDD Alfa porfavor no me hagas reir macho Guti y Gago compararlo con el que a sido el mejor, y con el que volverá a ser el mejor....

Mañana con el tridente magico,ese tridente que conquisto europa y realizó uno de los mejores partidos del barça la anterior campaña(Barça-Athletic, Ronnie y Eto'o se salierón) o (Barça-Atl.De Madrid 5-0 o 6-0) volverá a reunirse y a conquistar la liga!

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

guti gago y esneijder????yo me kedo con xavi iniesta deco y el proximo por venir,cesc.nada ke decir y tres son de la casa!!!!, repito nada ke decir.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

perdon keria decir sneijder...

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que con Pepe se les fue la pinza con el precio (como con casi todos los que fichan) y ahora lo quieren hacer quedar como el Dios del futbol...

13. Falque

Falque Miembro Activo

Pedri GUTI es dios, no me digas que no por que es la ostia el pavo, es buenisimo el hijo puta, Y no sigo por que me emociono XDDD

Enserio es buenisimo, solo que algo irregular, y demasiado "cabeza loca"

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el problema de pedja es que compra la gomina en los chinos, y claro esta hecha con productos toxicos y esta tol dia ciego.

15. Pedri 360

xDDDDDDD puto Flogo, Guti tio... me callo pero no pasa del aprovado justito, los pases que hace, los hacen Ronnie,Xavi e Iniesta de calle y ademas, Ronnie aun hace jugadas que molan xD

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

guti es dios y punto.

17. Pedri 360

Dios no se pero almenos no es tan tonto como pensaba dice: Yo si ficharia a Ronaldinho, cualquier club le ficharia.

El tio me demostró ser tonto al gastarse 300.000 €uros en muebles porque le dio a sun pareja(no se si estan casados xD)

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

el amigo pedja gominola debe fumar cigarrillos de esos ke dan la risa...

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La gomina le ha traspasado el craneo...

20. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ostia pedri cada dia demuestras que tienes menos idea de futbol...
    Aunque seas del barça, tendras que aceptar que guti es bueno... que tiene partidos malos, quer tiene partidos orrorosos... pero cuando juega bien es Dios.

De buen rollo ehhhhhh xDD

Compartir esta página