1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(Pedido) Guia para desbloquear titulos y emblemas Call Of Duty Modern Warfare 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Emiinem Fan, 6 Ene 2010.

1. Emiinem Fan

Emiinem Fan Nuevo Miembro

Bueno como habran leido en el titulo, necesito una guia para desbloquear todos los titulos y emblemas del COD MW2 en Online =D espero su respuesta

2. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Respuesta: (Pedido) Guia para desbloquear titulos y emblemas Call Of Duty Modern Warfare 2

Buffff eso es muy jodido tio, nose si alguien te la podra conseguir pero lo mejor es que vayas jugando y van saltando solos segun vas subiendo de nivel.

3. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

Respuesta: (Pedido) Guia para desbloquear titulos y emblemas Call Of Duty Modern Warfare 2

hola wenas!!! pues la verdad esq en español no e encontrado ninguna pagina en la que te ayude a conseguir titulo y emblemas asiq por si no lo habias visto aki te dejo una!!traducida malamente por el google, pero mejor que nada si que es!!!

Google Traducir

Espero que te sirva de ayuda!!

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Esta bien guapa la guia, si se antoja alguno en concreto asi ya se. Yo voy bien con Enemigo publico, pero nunca se sabe.

Gracias (;

5. Godlykiller91

Godlykiller91 Nuevo Miembro

tengo un consejo mata a los enemigos de maneras unicas y asi desbloquearas muchos emblemas P.D. no olvides mirar a tu alrededor antes de hacer una locura:book1:

6. XxOscarxX

XxOscarxX Nuevo Miembro

Hey a los que les guste el modern warfare 2 les paso mi gametag.... me la paso jugandolo xD Ajax Marduck me pueden agregar

7. Saimon Blade

Saimon Blade Nuevo Miembro

Ayuda para el call of duty mw2 sii miren entro al live y todo pongo multiplayer y pongo mis 2 mandos ( el mio y el de mi hermano) a la ora de invitarlo a la partida donde estoy le envio el mnsaje y el lo abre y pone aceptar invitacion pero no entra porqe es?

8. Godlykiller91

Godlykiller91 Nuevo Miembro

amigo no se puede jugar de a dos en un mismo xbox amenos que pongas split screen pero no seria en el live seria entre ustedes 2

salu2

Compartir esta página