1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peazo Reproductor mejor que el ipod

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Santo, 15 Dic 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola chicos hoy curioseando por la red he encontrado esto, no se si alguno lo habreis visto pero tiene la pinta de ser la caña y no se si se podrá pillar en España, pero ese precio en dolares mmmm da que pensar el muyyy

Zune.net | Gears of War

Bueno hecharle una ojeada, que os parece ? lo cambiariais por vuestro ipod o reproductor de musica portatil.

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Cualquier reproductor es mejor que el ipod, yo maldigo el día en que me lo pillé, llevo 2 años con él y todavía no tengo ni puta idea de manejar el iTunes...

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Vaya si lo cambiaría, menudo diseño del Gears of War 2. A parte de que parece un pepino :jum:

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

me parece que zune si que se vende en españa pero eso de que sea mejor que el ipod... y en precio estan mas o menos parejos, unos 190 me parece que cuesta un zune .yo llevo 1 año con el y golpes arañazos... a aguantado hasta un lavado centrifugado de la labadora y ahi sigue resistiendo...
    la unica pega que le veo al ipod es el itunes pero vamos que no representa un gran problema porke si tienes 8 gigas de capacidad pues te da un poco igual ya que la vas cambiando cada bastante tiempo...de acuerdo de que si se pudiese prescindir del itunes todo seria mucho mejor.

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Precisamente lo que mas he escuchado sobre Zune no es precisamente que sea mejor que el Ipod. En su día el Zen M Vision si que era mejor pero ahora estoy un poco descolgao de estas cosas xD

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta wuay jaja:D aun q yo con un reproductor sencillo tengo suficiente xD

Compartir esta página