1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Fútbol 2008 cancelado; Gaelco Multimedia cierra

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 30 May 2007.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    La compañía no ha podido mantenerse por las pérdidas.

    Hace escasos minutos nos ha llegado una nota de prensa de Gaelco Multimedia, la compañía que durante los últimos años había reemprendido el proyecto PC Fútbol, comunicando el cierre de la compañía y la cancelación de PC Fútbol 2008, la nueva entrega anual del manager futbolístico español.

    En enero del 2003 arrancó el proyecto de 3 años que pretendía crear un producto que pudiera evolucionar en función del mercado y la tecnología vigente de los años venideros. El gran esfuerzo económico realizado por Gaelco Multimedia, S.L. no se ha visto compensado por los retornos económicos de estos años, provocando unas pérdidas acumuladas imposibles de sostener.

    Este año se ha hecho un último intento por encontrar un distribuidor que asegurara los costes de desarrollo del proyecto, pero ha sido imposible concretar un acuerdo. Aunque para el mercado nacional había alguna oferta. era insuficiente para los costes previstos del proyecto, lo que nos ha obligado a cancelar el proyecto PCF2008 y con él la empresa.


    La nota de prensa aclara que, pese al cierre de Gaelco Multimedia, su compañía matriz, Gaelco, no ha cerrado, y se queda con el software desarrollado durante estos años.


    Fuente: Vandal
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Muevo este posts a PC, debido a que es una notica de PC, la sección noticias es solo para noticias de Xbox y Xbox 360.....
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Mejor, odio los PC fútbol, nunca vienen completos.
     
  4. God of the souls

    God of the souls Nuevo Miembro

    Donde este el Football Manager...
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    No me estraña por que eran lo peor.
     

Compartir esta página