1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC en forma de coche a control remoto

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 10 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Hacia ya unas semanas atrás, os enseñaba un ordenador instalado en forma de una llanta, y ahora os presentare este nuevo articulo que es la novedad, al menos a mi parecer es una excelente idea y bien trabajada.

Esta PC ahora en forma de un Batimovil, justamente recibe el nombre oficial de Batmobile Tumbe Case Mod, y no tiene nada que envidiar a las sofisticadas computadoras caseras, eso si, con un poco (digo, mucho) talento, ha sabido colocar todos los implementos de este coche a control remoto y como podéis ver, tiene incluso hasta salida para el CD.

Los componentes son: Procesador AMD Sempron 2800+, memoria DDR de 738MB y un disco duro de 40GB, el disco duro debió haber sido de mayor capacidad, pero habrá que ver el funcionamiento en si y sus cualidades, a lo mejor con eso basta, mientras tanto, la creatividad no ha quedado nada mal, sobre todo adornado por esas luces traseras.

Fuente: gizmodo

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me a encantado este ordenador :eek:

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

esto es lo mas friki k he visto en mi vida
    kuantos ventiladores deve llevar ese trasto???:confused:
    seguro k ya a gripado

4. Danel

Danel Miembro Activo

Me gusta, pero mejor con el Batmovil de toda la vida.

Compartir esta página