1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Payton puntualiza su comentario sobre las futuras ventas de MGS4

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 9 Feb 2008.

  1. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    El productor asegura desconocer cuánto debe vender el primer día.

    Las ventas de Metal Gear Solid 4 para Playstation 3 durante su primer día no deben alcanzar el millón de unidades. Al menos esto es lo que comenta ahora Ryan Payton, productor asociado a Kojima Productions, asegurando que sus declaraciones a Reuter el pasado mes de noviembre fueron sacadas de contexto.

    Payton afirma desconocer cuántos ejemplares necesitan ser vendidos durante las primeras 24 horas de vida en las tiendas del juego de Hideo Kojima para amortizar la ingente inversión económica realizada. El productor esgrime que buena parte de sus declaraciones a la agencia de información estaban repletas de citas entrecomilladas, aunque no era éste el caso de la cita sobre unidades.

    "En primer lugar, esa cifra de un millón es incorrecta. No tengo ni idea sobre cuántas copias son necesarias para obtener beneficios", asegura Payton.

    Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los lanzamientos más esperados para la consola de nueva generación de Sony. Su fecha de llegada, aún si establecer de manera exacta, está prevista para los próximos meses del año.

    [​IMG]
    Fuente: Meristation.

    Si van así, no deberian vender ninguna.:D
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    que mal se ve graficamente no? :D aun así lo quiero jeje
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    solo diré que este es un poco [​IMG] no hay otra manera de explicar esta forma de echarse atrás
     
  4. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Si si sacadas de contexto las cifras...Este viendo que a lo mejor no llegaban a esa cifra se ha echado pa atras que vamos...
     
  5. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    MGS 4..... tambien en 360. Que, ¿que no?:D
     
  6. Danel

    Danel Miembro Activo

    No tienen huevos porque saben que igual no venden tanto...

    Además pienso que va a ser una gran cagarruta de juego que dejará mal a todos los fans porque van a dejar la infiltración.
     
  7. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Snif Snif...Huele a... lo mismo a lo que huele cuando yo hablo del Gears, como es... envidia por no tenerlo? xD
    FFX vendio 1 millon y pico. Era la primera entrega de una gran saga en PS2.
    MGS4 vendera un millon y pico. Sera la primera entrega de una gran saga en PS3.
     
  8. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Puede vender un millon y pico, pero no en un día. Y no creo que sea envidia por no tenerlo porque yo tengo una ps3 y no me lo pienso comprar. Para eso me compro el splinter cell de la 360.;)
     
  9. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    No lo digo por ti xDxD evidentemente por ti no es, es por to2 los de+.
    Pues mira halo 3...
     
  10. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Eh iorek, de envidia nada que yo lo tendré ^_______^
     
  11. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    pues nada en cuanto salga(esperoq ue salga) el pack ps3 mgs4, a por el xD
    via tener que vender la wii...lo dejo en el aire... xD
     
  12. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    UuUu que envidia tengo! No me aguanto de la envidia eh! Pa uno supuestamente bueno que teneis... Y ademas es que me da igual yo con el CoD 4, el Mass Effect y el Forza 2 voy servido... y si quiero me pillo el Splinter Cell que tampoco lo teneis vosotros me dijeron...
     
  13. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    eh eh eh! no empecemos :D es broma
    Pedri es seguro? Que guay :)
    El Splinter Cell sale para PC no...?El MGS4 creo que no...
    y no es solo ese tio. Vamos, no sabemos ni siquira si ese es bueno. Hay que probarlo.
     
  14. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Me alegro por ti si tienes un ordenador en el que funcionen todos los juegos que salen para la 360, y que yo sepa ni el Mass Effect ni el Forza 2 salieron para PC...
     
  15. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    como que si es seguro Iorek? claro que sí, en cuanto tenga pasta, sea mi cumple o salgan MGS y FF caerá jaja
    Iorek eso de ni siquiera sabemos si el Splinter Cell será bueno tambien puede aplicarse a MGS4 :p
     
  16. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    FF X es la mayor caca mundial xD, VII & IX & XII rulezz! xDDD, pero a ver, que el Metal Gear no va a ser un mal juego, sera un juegazo, que todo el mundo querrá xd :eek:
     
  17. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Pedri...
    Lo decia del MGS4, o del Splinter LoL xD
    Pa una vez que saco m vena xboxer...xD
     
  18. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Yo a ti te ..., retira eso ahora mismo xDD Pues a mi es uno de los FF que mas me ha gustado.

    EL MGS4 sera de lo mejor en la PS3.
     
  19. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Que tampoco lo sabeeeemos! A ver... cuando salgo dios dira.
    A mi el FFX me encanta. Y el XII y el IX. En este orden: IX, XII y X.
     
  20. Danel

    Danel Miembro Activo

    Splinter Cell: Conviction ganará a MGS4

    Seguro, va a ser un juegazo :p
     

Compartir esta página