1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paypal en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 May 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los rumores ya son un hecho y es que en la próxima actualización del deshboarde de la Xbox 360 contará con la novedad de poder pagar todo lo que compremos en Xbox Live por el famoso sistema de pago online Paypal. La actualización está ya en camino y se está distribuyendo por zonas, por lo que no es de extrañar que en los próximos días o horas nuestra Xbox 360 al encenderla nos pida actualizar.

Según comenta Microsoft está actualización tendrá lugar hasta el 30 de mayo, así que no os asustéis si vuestra Xbox 360 no se actualiza por el momento.

2. Antonio

Respuesta: Paypal en Xbox 360

Avisar cuando se os actualice la Xbox 360, así sabremos cuando estará disponible en Xbox 360, aunque me imagino que nos informarán por nota de prensa también.

Referente a la noticia me parece una buena opción, dar la posibilidad de pagar por Paypal, aunque también espero que mantengan la forma de pago actual por si alguien no quiere usar Paypal.

3. Míster K

Míster K Miembro

Tengo una duda y a ver si me la contesta alguien:
    Si ahora pago el Live por la Xbox 360 y Paypal... ¿Conseguiría que no me cargasen a la tarjeta un pago de Live una vez que se me acabe?

No se si me habeis entendido pero resumo. Ahora si tu pagas con la tarjeta desde la consola, cuando se te acaba el Live... Automáticamente te lo renuevan (haciendote el cargo a la tarjeta sin darte cuenta)
    La cosa es ¿Con Paypal se solucionría?

4. Antonio

Buena pregunta Karlos.

No te lo puedo decir con total seguridad, pero Paypal también tiene un modo de pagos mensuales, semestrales o anuales, y me temo que lo que harán es hacer el cargo automáticamente, es decir, igual que hace ahora Microsoft, hacer el cargo a la tarjeta de crédito de forma automática cada año.

5. Míster K

Míster K Miembro

Es una pena... Pero muchas gracias por la respuesta Antonio

Le daría a gracias, pero la parecer ya no está esa opcion XD

Compartir esta página