1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PayDay 2 (Gamertargs para jugar online)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por BATATETE, 1 Jul 2014.

1. BATATETE

BATATETE Nuevo Miembro

Hola a todos! Soy nuevo x akí... Voy a estrenar mi primer post! Alguien de España o de habla española para jugar al PayDay 2? Sólo hay ingleses o americanos a 'tutiplen'. Para los que se animen, mi gamertag es: BATATETE
    Agregadme y nos robamos 'un algo' x ahi! :)
    payday2.jpg

2. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenido @BATATETE !! Espero que encuentres a alguien por aquí para esos "hurtos" en PayDay 2. La verdad es que no debe ser lo mismo robar solo que con un amigo jejeje. Suerte!

A BATATETE le gusta esto.
  3. BATATETE

BATATETE Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo @mariette900 sobre todo si hay k cargar con las joyas y repartir el botín! Muchas gracias x tu mensaje! :)

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bienvenido! Yo no tengo el Payday 2, pero si eres de 360 me puedes agregar y echamos unos vicios a algo. GT: lLeXoSaSl

A BATATETE le gusta esto.
  5. BATATETE

BATATETE Nuevo Miembro

Hecho @lLeXoSaSl! Gracias x tu mensaje! Un saludo! ;)

6. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Hola Batatete. Nunca habia escuchado ese juego pero me informare por la red y quien sabea lo mejor me lo pillo y todo si esta bien. De todas formas agregame y podemos jugar tanto a la 360 como la One

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tienes nuestro análisis en la web ;) http://www.comunidadxbox.com/analisis-de-payday-2-para-xbox-360/

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @BATATETE , la verdad es que es un juego bastante curiosos, convertirse en ladrón de bancos. En cooperativo es genial y muy entretenido. Ojalá encuentres la gente que buscas por aquí, a su vez te animo a que participes en el resto de parte del foro.

9. vicmolmol

vicmolmol Nuevo Miembro

Yo si juego pay day 2 si alguno todavía juega o algo vic3m a su servicio

Compartir esta página