1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Patapon llegará a EE.UU. el próximo mes de febrero

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 12 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Patapon, uno de los títulos más prometedores del futuro catálogo de PSP, ya tiene fecha de salida oficial. O al menos la tiene en EE.UU. Será el próximo mes de febrero, a un precio aún por determinar. En Patapon nos pondremos en el papel de un líder religioso y espiritual que deberá guiar a un ejército formado por pequeños guerreros denominados patapons. En una mezcla de aventura, plataformas, y acción en 2d, nos serviremos de ritmos musicales para liderar a nuestra armada en contra de gigantescos enemigos y ejércitos sin fin. Nos mantenemos a la espera de una fecha europea. Pinchad aquí para ver más imágenes de este original título.

Fuente: GamersHell
    Vía:HG2.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tiene buena pinta, habrá que seguir le la pista.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

:confused::confused::confused::confused:

No se como decirlo...... ¿original? No me atrae mucho por las imagenes, pero puede ser que lo pruebe y nos hagamos inseparables, todo puede ser. Y me parece un diseño algo así para niños.:rolleyes:

4. Manhood

Manhood Redactor

Tiene buena pinta tendré que verlo y demás a ver que tal....porque es la primera vez que oigo hablar de él, en cuanto al diseño pues parecido al del Loco Roco pero un poco más "agresivo" digamos xDDD

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que tiene un aire al loco roco, yo seguro que lo piysre por que debe ser muy divertido.

Compartir esta página