1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasos para retransmitir con Twitch desde Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 12 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espero que os resulte de ayuda para dar los primeros pasos en Twitch desde Xbox One, queremos veros en acción !!!

bertmen, PedroM, raulon1 y 6 otros les gusta esto.
  2. underwolde

underwolde Miembro Activo

buen aporte amigo antonio jejejeje

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

4. underwolde

underwolde Miembro Activo

antonio es un crack pero ai alguien malo en este foro nadie jejejeeje

A mariette900 le gusta esto.
  5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Donde se pueda hacer un tutorial de algo, hay estara el señor Antonio jajjaja

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  6. Antonio

Gracias chicos, me alegra que os guste. No me lo he pensado mucho, ayer lo probé y hoy después de venir a trabajar he decidido crear este tutorial con los pasos a seguir que siempre suelen ayudar a la gente.

7. Filmax

Filmax Administrador

Siempre se agradecen estos video tutoriales, donde te explicas la mar de bien y sencillo. Y eso se nota en que la gente los recibe muy bien.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

8. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy buen aporte. Pero fijate si mi conexcion es mala que como recomendada me aparece 0, 00

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

9. REAL MAXONE

REAL MAXONE Nuevo Miembro

Yo retransmito diariamente, tengo pensado hacer guias y otras ideas, seguidme, mi gametag es REAL MAXONE. Muchas gracias

Última edición: 19 Mar 2014
    A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Que bien !! Te seguiremos claro que sí.

11. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen tutorial Antonio! Que ganas de poder retransmitir, es lo que más me llama la atención de la One...os haría unos catademos de fábula!! :eek::eek::eek::eek::eek: jajajaja

12. Antonio

Venga @mariette900 la Xbox One y Twitch te invocan !!!

13. REAL MAXONE

REAL MAXONE Nuevo Miembro

Antonio cual es tu gametag?

REAL MAXONE

14. Antonio

Mi gamertag es blimo86

Saludos !! ;)

15. raulon1

raulon1 Nuevo Miembro

bueno el tutorial. ya de paso he enlazado con el que has puesto para grabar con dvr y subir con upload.
    gracias.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  16. Antonio

Genial @raulon1 me alegro de que te haya resultado de ayuda.

17. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

gracias por el tuto, me ha servido mucho, yo tengo dos dudas, la primera donde esta el hilo de los canales de twich aqui en el foro? no lo encuentro. Y la segunda, yo tengo una distancia de mas o menos 1.50 de donde estoy sentado al Kinect al retransmitir y al poner que se me vea , se me ve muy lejos, es decir se ve gran parte de la habitacion y al fondo mi dulce carita jejeje, hay alguna manera de calibrar kinect? de acercarlo tipo zoom o tengo que poner mi carita pegada jejeje

Gracias!

18. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

De eso no tengo mucha idea, y otra duda que tengo es ¿donde están los videos de twich cuando retransmito?
    Supuestamente se graban en tu perfil de twich, no?? Pues yo no lo encuentro..

19. Antonio

Desde el ordenador ves a tu perfil de Twitch y existe una opción para que te guarde las retransmisiones, por defecto está desactivada.

20. Antonio

Respecto a lo de Kinect creo que no existe opción, es cierto que en Skype si que hace zooms automáticos, pero en Twitch no he logrado configurar, quizás de momento no existe dicha opción.

Sobre el post de los canales de Twitch lo puedes encontrar aquí: http://www.comunidadxbox.com/foros/threads/canales-de-los-usuarios-de-twitch.22403/

A bertmen y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página