1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasos para instalar la beta de The Division

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Ene 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo la he jugado esta mañana y esta tarde un rato y voy a decir un par de cosas buenas y alguna mala.

El juego en lineas generales esta muy bien, muchas opciones, buenos graficos, personalizacion y cooperarivo a tope, he encontrado algunos bugs pero bueno,Me a gustado la idea del juego.

Cosas que NO me han gustado nada y espero que mejoren aunque las fechas que estamos ya no se yo.

La IA de los enemigos la veo flojilla, todos (por ahora) te vienen de la misma forma, o sea que a veces parecen jilis. A lo mejor es por que son de nivel bajo (nivel 6), pero en seguida les pillas por donde y cuando vienen. Tambien cuando vienen hacia ti a veces se quedan atascados en un obstaculo con la cabeza por encima con lo que eso supone para ellos jejejejjee.

Y eso no es lo peor, lo que me a parecido a mi y ya digo que esto es una beta y cuando se adquiera mas nivel imagino que cambiaran las misiones, pero....las misiones secundarias se basan todas en ve a liberar rehenes y mata al jefecillo de turno de una zona, sin mas. Es decir poca variedad.
    No se algunas cosas me han gustado mucho del juego y otras no se que pensar de el.........la verdad. Voy a esperar a ver pero de momento me he quedado un poco frio con el.

Esto es solo una opinion por supuesto y cada uno es muy libre de si le gusta.........o no.

A guaya fenix y Tzunami les gusta esto.

Compartir esta página