1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paso licencias gratis :)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por polo, 2 Ene 2014.

1. polo

polo Nuevo Miembro

Hola que tal buenas tardes.
    Qusiera hacer un pregunta para ver si puedo pasarles licencias. La pregunta es esta:

Un amigo le dio sus licencias a un perfil q tengo en un disco duro del fifa 14 gta 5 etc, ese perfil no lo puedo mover de ahi. Ahora lo q yo quiero es saber q pasa si yo muevo a un usb el perfil de mi amigo para meter un nuevo disco duro donde tengo otro perfil distinto a los otros dos para descargar el fifa 14. Bajaria como demo? Va a ser necesario q tenga siempre el perfil de mi amigo en esa usb? que pasará si borro el perfil de mi amigo?
    Espero puedan responderme a eso, sin problemas después de eso puedo pasarles ambos juegos. Saludos gamers.

A miguelbao le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buenas, una cosa es pasar las licencias (que solo se puede hacer cada 3-6 meses) y otra es iniciar sesión con el perfil de tu amigo descargar todas las licencias en tu consola, pero a la hora de jugar tener que iniciar sesión primeramente con el perfil de tu amigo para poder jugar.

Si tu has pasado las licencias a ese perfil, y en ese perfil te deja volver a pasarlas al nuevo perfil del disco duro, luego no hay problema en que borres los datos del anterior perfil.
    Pero si no te deja pasar las licencias, tienes que hacer el otro método (que te toca iniciar sesión con el primer perfil cada vez que quieras usar licencias suyas). Entonces no tiene que haber problema en que pases el perfil al USB, pero no lo puedes borrar ya que si por ejemplo quieres jugar al GTA V tendrás que iniciar el perfil del USB, iniciar el GTA V, y una vez dentro del juego cambiar a tu perfil del disco duro.

Espero que me hayas entendido, cualquier cosa la preguntas ;)

Un saludo y bienvenido!!

A Dogos le gusta esto.
  3. polo

polo Nuevo Miembro

Wow amigo, muchísimas gracias por tu respuesta! me has ayudado mucho. Sabes? la verdad no creo q nadie me contestara.. te agradezco mucho ILeXoSaSI
    Gracias.

A Antonio le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

De nada hombre, para eso estamos aquí. Me alegro de haberte ayudado.

Saludos!

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es que ILeXoSaSI es un crack !!
    Por cierto @polo bienvenido a Comunidad Xbox y esperamos verte mucho por aquí.

Un saludo !!

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Vamos un copy/paste de toda la vida

7. lLeXoSaSl

Bueno si tu lo dices, pasame la página en la que lo hayas visto.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Lexo, creo que Dogos se refiere a que el paso de los datos y licencias es un copy/paste del disco duro al USB, no que hayas hecho tu un copy/paste de tu explicación XD

9. Dogos

No compi, copy/paste no es por tu post, es por el proceso de traspaso de juego

10. lLeXoSaSl

Jajajaj ok ok perdona :oops:

11. Dogos

No pasa na, lo importante es que nos crucemos por el live ;)

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

OS explico como va mas o menos en one.
    Hay se pone un perfil admin y otros familiares que pueden usar lo que compre el perfil admin.
    Es tan sencillo como poner de perfil admin el del colega y que el tuyo ponerlo de familiar. En Xbox one han quitado lo de las trasferencias por eso.
    Donde va tu perfil van tus descargas da igual en que consola.
    No se si me he explicado bien

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

A GenisDiaz le gusta esto.
  13. lLeXoSaSl

Y a cuantos familiares te deja poner??

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Huy no lo se yo por ahora he metido el de mi hija pero ya conozco gente que se pasan los perfiles menudo peligro tiene eso lol

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo ahora mismo lo tengo hecho con mi hermano y conozco amigos del live que lo tienen con familiares. El tema es que el tiene mi perfil en su consola como usuario principal y yo en la mía tengo el suyo igual, como principal. Así todo lo que compremos digital se puede bajar en las dos. Dos sencillos ejemplos:
    1- El se ha pillado el cod por la store americana (45€ :)) y yo desde mi one me lo puedo descargar y jugar los dos. Por lo tanto no tenemos que comprar dos como antaño en 360. De lujo.
    2-Yo he renovado el live un año y por lo tanto el tiene también gold gratis. Mas que te ahorras al comprar el live entre dos.

Conclusión que haciendo esto así y comprando en la store americana uno se ahorra una pasta :D.

Un saludo

16. Antonio

A mi también me da un miedo este tema de los perfiles... ufff porque como Microsoft tiene el poder en cualquier momento nos quiere putear y lo hará.... porque vamos fijo que sabe que hay dos Xbox One con dos perfiles y todo eso...

Si que sería genial que Microsoft lo aclarase perfectamente y yo la idea que lanzaron y que casi se comen a Microsoft mucha gente de poder descargar el juego y compartirlo con 10 "familiares" me parecía genial....

17. polo

polo Nuevo Miembro

Hola Hola de nuevo jeje :) Oigan, quería preguntarles abusando de su confianza por otra duda q tengo.
    Descargo el fifa completo con el perfil q lo compraron online al disco duro del xbox pero siempre q acaba la descarga me sale q archivo dañado y no sirve o.o Ya lo bajé dos veces y fue lo mismo... Que creen q este pasando? o hay alguna manera de q lo descargue ya bien? deberé borrar el cache o algo así??

Gracias hermanos.

18. Antonio

Quizás borrando la caché se soluciona.. pero a ver que dicen los entendidos jejeje

19. polo

polo Nuevo Miembro

jejeje, si, a ver que dicen los expertos!

20. lLeXoSaSl

Bueno lo de la caché es la solución más fácil, sino puedes probar a borrar la caché del bazar, que se hace metiéndote en Configuración>Sistema>Almacenamiento>el dispositivo de almacenamiento que uses>Elementos del sistema>Datos del sistema del Bazar>Eliminar.

Si eso no te lo soluciona, me tienes que confirmar que el usuario que se compró el FIFA tiene la misma IP que tú, es decir sois del mismo país.

Compartir esta página