1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasarle el perfil/licencias a un colega de otro pais.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por vVvJOSHNATvVv, 4 Abr 2016.

1. vVvJOSHNATvVv

vVvJOSHNATvVv Nuevo Miembro

Sere rapido, sencillo y eso.
    Lo que pasa es que tengo a un amigo de Costa Rica (yo soy de Mexico) y me ha pedido que le pase las licencias de mi cuenta (a lo que he accedido) pero, al momento de descargar mi cuenta, cuando lleva porcentajes bajos de descarga, le sale un error (el 80151012), mencionan que deberia cambiar la contraseña, el correo, hacer otras X's y Y's. Pero, le he pasado la cuenta anteriormente a un amigo de Colombia y en ningun momento me paso algo como esto.
    Siempre que intenta abrir el perfil mi colega de CR, me llega un correo de inicio de sesion inusual y por mas que ignore/borre dicho correo, sigue sucediendo lo mismo.

Ayuda.

Enviado desde mi PMID705GTV mediante Tapatalk

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buenas..imagino que es en Xbox 360 no?
    Bueno pues comentas que ya pasaste licencias a otro amigo en Colombia ¿sigues con él? Si es así ahí tienes el error,cuando tu inicias sesión en otro dispositivo te pide una confirmación, ya sea por el correo asociado o por SMS, esta acción es la que a tu nuevo "amigo"le saltará error,es otro dispositivo e ip diferentes, así que debes de confirmar eso,sí no te llega esa clave de confirmación llama al sat y comenta les que has cambiado de consola y te salta ese error para iniciar sesión ellos te lo solucionarán si tu cuenta es correcta claro y no hay nada raro;)

3. vVvJOSHNATvVv

vVvJOSHNATvVv Nuevo Miembro

¿Crees que si se borra el perfil del perfil Colombiano, el error desaparezca?

Enviado desde mi PMID705GTV mediante Tapatalk

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es posible,pero no puede garantizarlo 100%..Aún así te recomiendo que llames al sat.

Compartir esta página