1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasar musica al disco duro

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Cinos, 22 Oct 2007.

1. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Me compré el disco duro hace poco y decidi el otro dia meter musica. El problema llegó cuando vi que no habian opciones de copiar ni nada por el estilo.

Mas tarde pregunté a un amigo poseedor de otra 360 y me dijo k él cuando la compró metio musica desde un cd, mas tarde ya no podia tampoco......

Es por culpa de las versiones??
    Hay alguna manera de pasar la musica??

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

la unica manera es mediante un CD si, al fin y al cabo hoy en dia los cds cuestan dos duros, lo que no entiendo muy bien eso eso de tu amigo, que antes podia y ahora no =/

3. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pues si la unica manera es mediante un cd otra opcion es comprar un disco duro ke no sea el de microsoft y x el mismo precio consiges uno de 12o gb x lo menos lo unico ke tiene algunas restricciones ke no te se decir pero esta mejor ;)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver, Cinos, no es lo mismo ke tu amigo no pueda ahora ke no ke no se acuerde de hacerlo xDD

A ver metes un CD de musica.

Lo reproduces.

mientras esta reproduciendose saldra esto:

Tan dificil es ver lo de extraer de CD y darle? xDDD

y esto sea la version ke sea actualizada o no sale xDDD

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

gracias..........

otra cosa........se puede hacer lo mismo desde un mp3, o disco estraible??

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

nop, ahi esta la movida de microsoft :p

aparte si metes un disco con musica en vez de haberla grabado como un cd de audio solo los mp3 a saco lo reproduce y eso, pero no lo puedes copiar ;) por el simple hecho de ke a la hora de copiar la Xbox y la Xbox 360 pillan los Wma (Windows media audio) y los pasan a Xma (Xbox media audio) para asi la reproduccion directa desde las carpetas del disco duro y de formato ultracompacto.

Pero vamos ke yo tengo un mp3 de 40 GB ke me compre por 70 pavetes y lo conecto a la 360 y en un plis tengo toda la musica ke kiero ^^ sin ocupar espacio en el HDD

Compartir esta página