1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasar los contenidos descargados a otra consola

Tema en 'Xbox 360' iniciado por halafam, 13 Sep 2008.

1. halafam

halafam Nuevo Miembro

Wolas.

Me he bajado bastantes cosas de pago del bazar (sobre todo canciones para los GHs). El caso es que voy a pasar temporadas en otra casa y estaba pensando en comprarme otra x360 en lugar de tener que transportarla de casa en casa cada vez que me mueva.

¿Es posible copiar todos los contenidos de un disco duro a otro y poder utilizarlos en las dos consolas? ¿Cómo se hace?

Y si no, a las malas... si solo transporto el disco duro, ¿podría utilizar el disco duro en dos consolas distintas sin problema?

Me pareció leer hace tiempo que todos los contenidos están protegidos...

salu2!

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo te recomiendo que te lleves el disco duro de una consola a otra, ya que lo demás no se puede, o eso tengo entendido.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Exactamente lo mismo me ocurre a mí...La opción de llevarse el disco duro de un lado a otro es la posibilidad más viable y barata...pero tengo mis dudas para luego poder juga ra juegos arcades que tengo en el discoduro, ya que cuando cambias de consola, puede que la política DRM no te permita jugar a esos arcades que tengas, o no puedas jugar a demos o ver vídeos que te bajaste con la consola antigua.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Da igual en que consola pongas el disco duro, te va a funcionar todo el contenido.

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Seguro? Yo diría que no, porque el DRM se basa en la consola en la que es descaada el producto, no depende del discoduro.
    Por lo que yo creo que los juegos arcades y algunos vídeos y demos con protección DRM no funcionarían...

Este verano me lleve mi discoduro a la consola de mi primo que no la tiene actualizada (la consola es de Diciembre 2007) y algunos vídeos no funcionaban, aunque sí los Arcades. :O

Otra duda que tengo es referente a mi cuenta. Con que COPIE mi cuenta a la memory card de la arcade es suficiente?

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tengo 2 360 y no he tenido problemas que recuerde aunque es posible que algún contenido no funcione.

Compartir esta página