1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PASAR JUEGOS POR LICENSIA

Tema en 'Xbox Live' iniciado por TrunksBallKai, 21 Jul 2014.

1. TrunksBallKai

TrunksBallKai Nuevo Miembro

ENTREN LOS QUE PUEDAN PASAR JUEGOS;)

2. TrunksBallKai

Alguien me puede pasar el Bully Scholarship Edit. el que pueda pasar licensias porfa se los agradeceria;)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigo, lo veo algo complicado más que nada para compartir licencias hay que conocer muy bien a la otra persona ya que se comparten datos muy comprometidos.

Hay gente que ha compartido cuentas y licencias de juegos pero se conocen de toda la vida. Ojalá encuentres a alguien.

Saludos !!

4. Filmax

Filmax Administrador

Hay gente que si que las comparte, por tener juegos gratuitos, se cambian las licencias entre ellos. Espero que tengas suerte, por mi parte me echa para atrás esto de compartir la cuenta.

5. TrunksBallKai

Si gracias por su ayuda se los agradezco

6. winged demon

winged demon Miembro Activo

¿Cuantos temas sobre compartir licencias hay aqui?Madre mia como esta la peña,he visto "hormigones armados"(con fusil,escopeta,etc)con menos caradura(lo pillais?)..jajajaja

A Dogos y Marboz les gusta esto.
  7. THEvalenGamesXD

THEvalenGamesXD Nuevo Miembro

La última vez que pase licencia me estafaron y nunca me pasaron nada,intentaron cambiarme la contra de la cuenta pero soy inteligente y tengo protección xD

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Comunidad Xbox mobile app

Compartir esta página