1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasar juegos de hdd a otro por medio de pc

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Ngmz, 11 Ago 2016.

1. Ngmz

Ngmz Nuevo Miembro

Buen día gases saludo a la comunidad.

Tengo el siguiente incomveniente tengo 2 hdd un lleno de juegos y el otro vacío. Quiero pasar unos juegos, no todos, al que está vacío. Pero al conectar el disco de los juegos en la pc no aparecen los nombres de los juegos solo carpetas con nombres como éstos 00000fg400. Mi pregunta hay alguna forma o programa q me muestre los nombres de los juegos en la pc?

2. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Porque no conectas los 2 discos duros a la consola y luego vas a las opciones de mover juego y lo mueves al otro HDD vacío. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Exacto,esa es la mejor opción.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@Tzunami te ha dado la solución a tu problema ;)

5. Ngmz

Ngmz Nuevo Miembro

La verdad no tengo cable usb, y lo otro q es quiero tener un respaldo de los juegos en la pc. Pero sería muy bueno que quedarán con los nombres comerciales. Creo q hay un programa que identifica los juegos en hdd de los xbox. Pero no lo he encontrado.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un respaldo de los juegos no tienes porque tener, ya que si están comprados de forma digital, siempre vas a poderlos descargar logueado con tu perfil de compra.

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página