1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasar info del HDD a otro dispositivo (ipod)

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 27 Ago 2010.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Buenas noches señores.

Bueno, resulta que es posible que cambie mi elite por una slim, y como no tengo el cable de transferencia de datos, mi duda es:

Puedo pasar mi perfil, logros, live, etc a otro dispositivo sea USB, IPOD, etc y de ahi pasarlo a la slim?

Una duda simple, pero de vital importancia, por eso recurro a vuestra gran sabieza:XXonlyamother:

xD

Bueno chicos, gracias de antemano y recordad...

Este no es mi vaso de batman!:023:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Pasar info del HDD a otro dispositivo (ipod)

Ya hemos hablado por msn, pero bueno, para que conste en acta te lo pongo por aquí xDD

El Live, perfil y logros puedes pasarlos mediante la opción recuperar perfil. Para las partidas no sé si te servirá usar el iPod la verdad, lo dudo, pero bueno... xD Y las descargas de contenido aunque sean en distinta consola las podrás volver a repetir SIEMPRE que sean con el perfil que lo bajaste, si cambias de perfil no tendrás acceso a ese contenido.

Un abrazo mi gambón preferido *o*

3. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Respuesta: Pasar info del HDD a otro dispositivo (ipod)

TAmbien puedes insertar una memoria usb y formatearla desde tu xbox para que te siva de medio de transfereencia, pero no te lo recomiemdo ya que casi 3/4 de la capacidad de esta se destinan al xbox y 1/4 restante no seria de mucha utilidad.

Compartir esta página