1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Partys privadas en Xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 11 Feb 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Resulta que hoy (antes de la actualizacion) he descubierto una cosa cuando creas un grupo y es lo siguiente:
    cuando estas en el menu del grupo os aparecen varias opciones, bueno pues pulsais el boton Start (que ahora se llama de otra forma) y os saldra una opcion muy curiosa que es la opcion Requerir invitacion y si lo pulsais os saldra Permitir Unirse.

Con esto yo entiendo que las partys Si se pueden poner privadas y no nos habiamos enterado? LOL.

¿que pensais?

A Dogos le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Funciones necesarias que parecen que ya van implementando, buen hallazgo Guipu.

3. Guipuchi

Jod pero es que lo tienen escondido de narices, por cierto la actualizacion se retrasa lo a anunciado Mayor Nelson en su block

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Iré actualizando el hilo de carencias ( en este caso descubrimiento) que tenemos en el foro, que me parece que esta indicado

A Antonio y Guipuchi les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que casi hay que estudiar un master.
    Quizás haga un video-tutorial y todo porque joer... seguro que la gente lo busca y no tiene ni idea de como hacerlo.

6. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Buscando , buscando he encontrado este tema para no abrir un hilo. Resulta que no hay manera de escucharme en la party con mis amigos, es deir los invito o me invitan, entramos en la parte tanto ellos como yo, sale el grupo creado con los GT de cada uno, pero nada no nos escuchamos a veces cuando llevamos un rato nos sale un mensaje de error en la conexion.

Algunoa idea? como lo haceis vosotros? Ademas creo que se podria hacer con Kinect tambien, aprovecho sabeis como enviar un mensaje de voz? porque solo veo la opcion de escribir.

Gracias.

P.D: Antonio, no estaria mal eses tutorial, jejeje

A Antonio le gusta esto.
  7. Guipuchi

a ver me imagino que habras actualizado el mando, si no lo has echo tienes que hacerlo tanto tu como tus amigos.

P.D: mensajes de voz de momento no se puede.

A bertmen le gusta esto.
  8. Antonio

Tomo nota para investigar y hacer un vídeo tutorial ok?¿ :)

A bertmen le gusta esto.
  9. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Si, en las partys me da error de red y un codigo, nosee porque sera, no creo que tenga nada que ver con la conexion o quizas si, pero en la consola me sale nat abierta y aun no he abierto puertos, que por otro lado lo probe poner IP fija como tenia en la 360 y daba error, pero esto es otro tema.

Gracias!

10. Guipuchi

A mi antes de esta ultima actualizacion a veces me pasaba, prueba a hacer esto que te voy a decir: y espero que te funcione.

Apaga la consola pulsando el boton de apagado con la mano y manten el boton pulsado unos 15 segundos, cunado se hay apagado espera un poco y despues enciendela otra vez.

Eso hace que se reseteen errores recientes, me lo hizo hacer hace mucho el de soporte de microsoft y trnqui que no pasa nada malo.

A bertmen le gusta esto.
  11. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

A ver, apago la consola con el mando, despues tengo que apretar el boton de apagado del mando no? o de la consola?

Gracias!

12. Guipuchi

Tienes que apagar la consola con la mano dejando el botín pulsado durante 15 segundos

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muchas veces da error la partys por no se que motivo, pero lo que dice @Guipuchi es buena cosa, primero borras caché, que aveces da problemas (espero soluciones en breve por parte de Microsoft)
    Cuando la consola esta en inicio rápido, tiende a acumularlo...

También prueba a unirte a una party con una invitación de juego y grupo, no sólo de grupo, a mi me ha sucedido eso que comentas en varias ocasiones ..

Y de esa forma entrar sin problemas.

Antes de montar fibra en casa me pasaba eso, ahora me va bastante bien, no se si tendrá algo que ver la conexión.

Mira también si alguien del grupo tiene la nat moderada, ese también puede ser otro problema.

En cuanto a la ip fija, asegúrate de que otro dispositivo de tu casa no tenga cogida esa ip, ya sabes que tanto móviles como tablets y demás, agarran automáticamente la ip al conectarse.

A mi me paso algo parecido con mi tv y la 360 y me volví majara, resulta que tenia el tv encendido y me cogió la ip de la consola, que tenía abierto puertos y demás, pues yo erre que erre y me daba error, puesto que otro lo tenia pillado, Vamo una caraja en toda regla, jejeje..

Espero soluciones pronto el problemita.

Un saludo

A bertmen y Antonio les gusta esto.
  14. Antonio

La verdad que lo de la caché en Xbox One es una lata, Microsoft debería de realizar un proceso que se hace mucho en programación que se llama Garbage Collector, en español, Recolector de basura, este proceso en los programas lo que hace es cada X tiempo revisar procesos inactivos y muertos, en tal caso lo que hace es eliminarlos de cache y memoria para liberar recursos y así poder aprovecharlo para otras cosas.

15. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Nada, he probado lo de apagarlo con el mando y sigo con el problema de red, en fin.. aprovechando hay algun hilo o algo donde expliqueis lo de abrir la nat, es decir configurar la IP fija a la ONE, porque tengo que explicar los problemillas que tengo y creo que aqui no toca.

Saludos!

16. Antonio

Para Xbox One no hay, puedes abrir un post sin problema con tus "incidencias" y te vamos a intentar ayudar en todo lo que podamos.

A bertmen le gusta esto.
  17. Guipuchi

lo de hacer ese apagado debes de hacerlopulsando el boton de apagado con la mano no con el mando

A bertmen le gusta esto.

Compartir esta página