1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

partiturad e Mago de oz

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Rodrigo Ricardez, 26 Abr 2008.

1. Rodrigo Ricardez

Rodrigo Ricardez Nuevo Miembro

de pura casualidad alguien tiene partituras de mago de oz :icon_redface:

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Bueno precisamente no tengo partituras de mago de oz pero puedes probar en buscadores komo el google enkontraras infinidad de partituras komo en paginas komo olga.net,...... pero lo ke te rekomiendo es ke te bajes el programa GuitarPro, los arichivos ke usan son los tipo .gp, enkontraras inmensidad de ellos por la Red,...

¨P.D; este programa hay ke komprarlo de lo kontrario si te lo detectan kedara anulado y pasaras a un registro en el ke te puedes incluso meter en problemas ( aparentemente XD )

:eek:wned23:

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

el guitar pro ni comprarlo ni na xD lo bajas parcheas y ale programita con Rse gratis xD

el problema del que hablas rastapache lo tuvo mysongbook pero con los copiright de las canciones o no se ke movidas.

de todas formas el guitar pro no es un programa que te recomiende si estas estudiando solfeo ya que te lo da todo hecho y en ocasiones mal hecho xD

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Lo digo por lo de la pirateria ( de la ke no se puede hablar en este foro ),.... desde luego ke yo no lo kompre y me fuka perfecto,... mientras no lo registres por internet .,... XD.,.. . pero,. . weno el Guitar Pro es valido para todo tipo de musikos, tanto si estudias solfeo komo no lo estudias,.... en kualkier lugar ke busques por internet enkontraras 1000 partituras y 800 mal hechas.

Guitar Pro es perfecto para lo ke el busca, aparte de guitarra enkontraras partituras de bajo, bateria, vientos etc,... .. aparte de visualizarlos y editarlos a tu antojo,... . .puedes bajar el bpm de los temas por si enkuentras partes komplicadas, escucharlas mas lentas,.... etc etc,.. .. vamos ke si se lo baja seguro no tendra keja X)....

P.D; Darrell te hechamos de Menos

saludos!!! :eek:wned23:

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

:notworthy:

Compartir esta página