1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Partidas en GTA Online con 32 jugadores

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Sep 2013.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    A Delta PR3D4T0Rx y Filmax les gusta esto.
  2. mariette900

    mariette900 Administrador

    Algo ya escuché de formar un equipo de 16 jugadores. ..vaya atracos majos que se van a poder hacer XDDD
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Me cago en die y yo todavía no me pasado la campaña maldita sea, pero que salga ya el gta online! ajjajaa
     
  4. Dogos

    Dogos Uno mas de la familia.

    Me gustaría que fuera como el juego God Mode, ahí a reventaría el lnline
     
  5. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Menudo juegazo, va a ser imposible cansarse de él!
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Jodo.. madre mía 32 por las calles de Los Santos.. repito es una locura !! pero molará muchísimo !!!

    A ver de donde sacamos a 32 personas para nuestra pandilla.
     
    A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

    Filmax Administrador

    Yo valgo por 32 Antonio no problema...
     
  8. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Pues ya te puedes poner bien porque llevar a un lisiado de la espalda que tengamos que llevarlo todo el rato en coche como que no ehhh.. es coña ya lo sabes jejeje !!

    Que ganitas de que llegue el 1 de octubre para darle al vicio, ¿Cuanto va que ese día no se podrá jugar? Servidores colapsados y caídos.... sino ya veréis.
     
    A Filmax le gusta esto.
  9. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Peleas de bandas incoming... gané a mi tía al apalabrados y me dijo que a principios de diciembre me compra el GTA xDDD
     
  10. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    ¿en serio @Delta PR3D4T0Rx ? como molan vuestras apuestas y si te hubiera ganado ella?¿? Que le ibas a comprar ?
     
    A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  11. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    A ver si estos tios han echo bien el trabajo y 360 puede "mover" 32 personajes a la vez con sus seguro las locuras que hareis capullos jejejejejeeje.

    Disfrutadlo de mi parte.LOL
     
  12. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Nada, me quedaba sin juego hasta no se cuando jajaja. Además, este finde me compra la gorra de Ferrari por otra apuesta jajaja
     
  13. Filmax

    Filmax Administrador

    Rockstar ha desmentido ya que el GTA Online vaya a tener 32 jugadores simultaneos.
     
  14. mariette900

    mariette900 Administrador

    Joe que pena, porque hubiese sido una grandisima locura XDD
     
  15. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Al final se queda con 16 jugadores, ojo que no está nada mal ehh.

    Por cierto @Delta PR3D4T0Rx me encantan tus apuestas... la próxima que os jugáis?¿? la Xbox One?
     
    A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.

Compartir esta página