1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

partida guardada perdida...

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por GEARofJMR, 19 Abr 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hola amigos, abro este post para comentar algo ke me sucedio con el halo3.

hace cosa de tres semanas, me compre el halo3 de segunda mano y jugue en el modo inividual unas partidas guardandolas evidentemente al disco duro, pero solo jugue los primeros 2 o 3 dias de tenerlo, hasta ahora no habia jugado, hasta ke antes de ayer kise seguir la campaña individual, pero no tenia ninguna partida guardada, inexplicablemente.
    solo podia empezar al modo ind. desde e principio sin saber absolutamente porke, porke durante esos 2o 3 dias ke jugue cuando me lo compre no me habia pasado eso y la partida la tenia guardada...
    a ke puede ser eso????? ke lo guarde mal?????pero en esos 2 o 3 dias si se guardo?????

si alguien sabe algo al respecto haber si me hecha una mano:039: gracias.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

usas tu solo la consola o la usa tu hermano tambien?, por que es muy raro, lo mismo te lo a borrado alguien sin querer. eso da mucho :eek:wned23:, lo digo, por que mi hijo me lo a hecho alguna vez.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hombre ahora ke lo dices, el fin de semana pasado estuvo mi hermano con fiebre y se lio hacer horas con mi 360 y con algun amigo suyo.
    pero solo jugaron al cod4 para joderme las estadisticas, al fifa08 y al forza motor sport2...en fin creo ke no tocaron nada sobre la memoria de la 360, de todas maneras se lo preguntare, porke no es normal lo ke me ha pasado.....es una lastima, porke ahora paso yo de volver a empezar desde el principio con el halo3.
    tambien decir ke empieza ser un problema lo de mi hermano, porke no es muy consolero, pero cada vez mas, esta descubriendo la maravilla de la 360 y su live...y cada vez suele ser mas habitual llegar a casa y ver una orgia de borrachos keriendo jugar con el trio elite+tv fullhd 42"+live ke tengo.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de todas formas si te lo a borrado, es una putada, pero estabas empezando, tu solo imajinate mi cara, cuando me puse a jugar al oblivion y despues de llevar 25 horas de juego, mi hijo habia grabado encima, o despues de llevar 13 horas en el lost odyssey, y lo mismo, y lo de las estadisticas, en el fifa gud le metio 12-0, por poner un ejemplo.

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ufff esa es una de las principales putadas ke te pude pasra al jugar a un videojuego o kiza la principal putada.
    y muchisimo mas en un juego como el obivion, ke nesesitas guardar constantemente, no solo una partida, si no varias para no cagarla al avanzar en el juego.
    en fin mas o menos imagino la putada porke yo cuando jugue al obivion y no me acordava de guardar al finalizar una mision, y despues me mataban en la siguiente y tenia ke volver a empezar(me jodia tanto ke dejaba el juego aparcado unos dias), pero eske lo tuyo fue empezar desde el principio por lo ke me cuentas por culpa del bueno de t hijo:angel12:.....de verdad ke es deskiziante porke pierdes unas horas preciososas ke despues no kieres volver a repetirlas, como en mi caso con el halo3:lloro::angry5::angry4::cussing::mad:

Compartir esta página