1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

partida borrada sin borrar

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Míster K, 22 Ene 2009.

1. Míster K

Míster K Miembro

bueno mi problema es el siguiente :

yo estaba jugando con mi hermana al gears of war 2 y vamos que nos hicimos un lio intentando conseguir que su cuenta (sin live)colara como mi acompañante pero sus gritos no responden a razones de que es imposible asi que acabe echando una horda ella y yo solos cuando....
    miro y la horda es la primera,asustado digo no puede ser ¡todos los personajes conseguidos inexistentes!¡la cmpaña borrada y tener que reiniciar todos los logros de diviertete como si fuera 1999!

la cuestion es que yo no w borrado nada y me a ocurrido esto yo no lo entiendo y estoy por hcer tiro al plato con eljuego

ayuda plis

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

A lo mejor la xbox a detectado otra cuenta sin live y se han transimitido a traves del dico duro, ami me paso igual, se me borro todo y tube que empezar todo de nuevo.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si mal espero no equivocarme no te preocupes.

Esto pasa al iniciar la cuenta con otro perfil, envede de estar tu cuenta como principal, se asigna la de tu acompañante, reinicia y si es por eso todo volverá a su cauce,

4. Míster K

Míster K Miembro

lo siento(por mi) pero no funciona lo de sergio me da que voy a tener que pasarme el juego de nuevo (me lo hare en facil y luego ya locura coperativa)

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ostras pues vaya gracia que te ara, pero los logros los tienes acumulados no?

6. Míster K

Míster K Miembro

si los logrosque ya tenia hechos si pero los de 1999 o seriamente 2.0 los tengo que reiniciar con todos los locust que me cargue menuda mierda

Compartir esta página