1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Partida épica en Halo Wars

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por SHaDoW_STyLe, 12 Ene 2010.

1. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Bueno, después de la partida de ayer no quería dejar pasar la oportunidad de feicitar a Epsilon por la gran partida que realizó.

Os pongo en antecedentes.
    Manhood y Epsilon contra Skarface 90 (Un colega mio del Live) y un servidor.
    Manhood con Cutter y Epsilon con el Inquisidor.
    Skarface con Forge y yo con Profeta.
    Mapa: Terminal Moraine. El que tiene los puestes de luz en los laterales.

Después de un inicio rápido para coger las bases laterales empieza una partida de hashing y booming.
    Después de un tiempo entre mi profeta tocapelotas, un par de scarab y el apoyo de Skarface conseguimos quitar de la partida a Manhood.
    Aprovechamos para limpiar el mapa con el Scarab dejando una sola base a Epsilon, la del puente de luz.
    Skarface me comenta que ya se encarga él de rematarlo, asi que yo me voy con el Scarab de paseo y de paso empiezo a investigar todas las tecnologías.
    Teniendo en cuenta que Skarface iba a tanques tenía que pasar por narices por el puente de luz.

Cuando veo que no consigue nada dado que Epsilon tiene la base muy bien defendida y con un Scarab ahí, lanzo a mi lider a tocar los huevos por detras de su base. Epsilon hizo algo muy inteligente y fue sacar 3 o cuatro Vampires que con su habilidad me inmovilizaban al lider.
    Lance a mi araña a la entrada del puente solo para molestar y evitarle la salida.
    Queríamos hacer puntos y un poco de sangre, no matarlo de golpe. PRIMER ERROR. xD
    Después de intentar entrar varias veces, Skarface me dijo que iba un momento al lavabo. Teniendo en cuenta que dominabamos el 90% del mapa era poco probable que pasara algo.
    Pues por pura casualidad en ese momento Epsilon decidió sacar a su arañita super vitaminada con estrellas a dar un paseo y entre que yo estaba dando vueltas y el estaba en el lavabo le fue a petar sus bases.
    Cuando el volvió decidí petar a Epsilon por la vía rápida aunque eso supusiera no poder ayudar temporalente a Skarface y que sufriera bajas. No conté con su arañita con 3 estrellas.
    Le petó sus dos bases y tuve que darle una rápida a Skarface el cual acabó sucumbiendo por segunda vez con su arañita.
    Aunque yo le fuera petando bases a Epsilon, él las conseguia el doble de rápido por la arañita y me iba ganando terreno por la otra punta del mapa.
    Habían dos opciones, hacer su misma estrategia y encerarme en el embudo del puente y alargar más la partida o rendirme aunque me quedaran bases en más de la mitad del mapa y asumir la gran remontada de Epsilon.
    Dado que la partida ya llevaba rato y me empezaba a rallar, decidí rendirme.
    Luego pudimos echar unas risas entre todos comentando la partida.

Me gusta aprender de los errores y de paso los voy a exponer aquí.

Por mi parte:

1.- Aunque tengas el 90% del mapa ocupado, NO TE FIES, sobretodo si es el mapa de los puentes de luz.

2.- Tendría que haber creado un ejercito de Locust, poner mi lider detrás de su base y teletransportarlos de golpe a la posición del lider.

3.- Ayudar a Skarface cuando lo necesito. (Mi gran error y causante de la pérdida de la partida).

4.- Teniamos que atacar por saturación. Teníamos el dominio de la economia. Aunque tuviera Vampires teniamos que atacar los dos a la vez con Banshees/Hornets y volver a sacarlos otra vez hasta petar la base. Teníamos economia de sobra para sacrificar unidades.

5.- Teniamos que bloquear la salida del puente.

6.- No dejar NUNCA que un Scarab gane 3 estrellas.

Por parte de Skarface:

1.- No irse al lavabo en medio de una partida. Te compraré un orinal para que no te tengas que levantar. xD

Por parte de Manhood:

1.- No obcecarse con una misma estrategia. Aunque seas Cutter, si los marines no sirven, cambia de estrategia. Lo primordial es sobrevivir y sorprender.

Por parte de Epsilon:

1.- Según comentastes, sacaste al Scarab de su jaula por hacer algo, ya que no creias que ganases la partida. No te des nunca por vencido, ya que mira lo que puede pasar.

Bueno, otra vez felicitar a Epsilon por la gran lucha épica que hizo.

P.D.: Hay que repetirlo, eso si, espero aprender de los errores. :p

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Partida épica en Halo Wars

Se ve que domináis mucho en esto vosotros!!

Epsilon y Manhood son muy buenos la verdad,de ellos estuve aprendiendo en una partida 3 vs 3 , de ... ejem ... 3 horas xDD. (malditos guiris T.T)

Haber si podemos echar una partida,y de paso aprendo mas =)

3. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que fue una partidaza super entretenida y bueno, Epsilon un crack, jejejejee.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Ya te dige ayer, que en una partida normal hubiese bajado a defender mi base, pero daba todo por perdido y la deje que me la petases porque tenia ganas de acabar pero para hacer la coña me pille la de arriba y mira como acabo xDD gane de coña... xDDDD pero bueno fue una partidaza y me alegro mucho de haber jugado con vosotros ^^

Compartir esta página