1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Participación de usuarios en el podcast

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 26 Feb 2015.

  1. mariette900

    mariette900 Administrador

    Como sabéis, una de las cosas que queremos fomentar en el podcast de Comunidad Xbox es la participación de los usuarios, de forma pasiva (cuando leemos vuestros comentarios y los mencionamos en el programa) como de forma activa (con nosotros comentando las noticias y/o análisis).

    El propósito de abrir este post es para que sepáis el juego a tratar, por si os apetece participar, o simplemente hablar del podcast en general. Todos estáis invitados, con tener Skype y ganas de participar es suficiente. Además, solemos grabar los programas los fines de semana, para que todo el mundo pueda estar disponible. Si quieres pasar un buen rato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ;)
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2015
    Any2803, PedroM, pepolo72 y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

    mariette900 Administrador

    Este fin de semana lo más seguro es que hablemos de Evolve. No hace falta tener el juego, hay noticias que comentar y lo importante es pasar un buen rato en buena compañía!! :D:D:D
     
    A pepolo72 le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Animaos! Han venido un par de veces y no han quedado defraudados! Con estos las risas y un buen rato está asegurado.
     
    A pepolo72 le gusta esto.
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Venga chavales, que yo en el análisis de Evolve acabo rápido !! un 4 VS 1 , un chute de calidad y listo :p (el cachondeo del chute con el pobre @Marboz te va a durar mucho tiempo... jijij)
     
    A Marboz, pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  5. pepolo72

    pepolo72 Uno mas de la familia.

    Que coño me apunto jejeje
    El skype recien instalado auque no se como va jejeje
    Y trabajo la mitad de los fin de semana
    Pero me apunto jejeje
     
    A mariette900 le gusta esto.
  6. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Que os ha gustado mi forma de decir shute no? Ja ja.:D:D;)

    Pues quien se anime no se va ha arrepentir ;)
     
    A pepolo72 le gusta esto.
  7. PedroM

    PedroM Uno mas de la familia.

    es un chuter de toa la vida, no les hagas caso @Marboz que no tienen ni idea jajajaajajajajajajaajaj
    algún día tendría que participar, más que na para que marboz no sea el unico sureño del grupo jajajajajajaj este finde lo tengo jodido que hoy han operado a mi cuñá, a ver si para el siguiente puedo sacar algo de tiempo, eso si, darmelo todo masticao
     
    A Filmax y Marboz les gusta esto.
  8. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Pues claro @PedroM tienes que participar y así le enseñamos a esta gente lo que es un shute con arte..jajaja..

    Por cierto deja ya el the Witcher2 que te tiene adsorbio...jajaj
     
  9. PedroM

    PedroM Uno mas de la familia.

    es un puto juegazo, ahora entiendo a @mariette900 ya me queda el 3º acto y podré coger otra vez la xbox one :)
     
    A mariette900 le gusta esto.
  10. mariette900

    mariette900 Administrador

    Bueno, el podcast de esta semana ya está grabado, ahora hay que dejar que se vaya haciendo en el horno ese mágico que tiene Arxavy jejeje.
    Mil gracias a Pepetpitufo, que ahora a evolucionado como los pokemon y se llama @pepolo72 por estar esta tarde grabandolo. Un grande el tio!!
    Espero que te lo hayas pasado bien y que te haya gustado la experiencia ;)

    Ya os iremos contando de qué hablaremos en el próximo podcast por si alguien se quiere apuntar :)
     
    A Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  11. pepolo72

    pepolo72 Uno mas de la familia.

    Pues la verdad es que me lo he pasado genial jejeje
    Espero que no se note mucho que estoy entre veteranos de los podcast
    Y animo a quien quiera participar
    Seguro que se lo pasa genial
     
    Filmax, gnlorenzo, Marboz y otra persona les gusta esto.
  12. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Me alegro que lo disfrutaras,la verdad es que echas un rato muy entretenido y ameno.
     
    A pepolo72 le gusta esto.
  13. pepolo72

    pepolo72 Uno mas de la familia.

    me lo pase de escandalo jejeje
    son unos tipos geniales
    hay que pensar que estaba un pelin nerviso pero a la proxima saldra mejor
    el dia que agamos un podcast que estemos tu y yo lo vamos a monopolizar jejejeje
     
    A Marboz le gusta esto.
  14. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Lo hiciste de lujo !!

    Yo ya he dicho que cuando @Marboz y @pepolo72 se junten en un podcast sabremos cuando empezamos a grabar pero no cuando acabamos, por si acaso ir preparando almohadas y mantas jajaja

    Fuera de bromas, muchas gracias por participar :)
     
    A Marboz, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  15. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Jajaj...que fama he criado ehhh!! Y parece que @pepolo72 sigue mis pasos...jajaja
    Tampoco hablamos mucho ¿no?
    Nada..seguro que nos lo pasamos de arte..como siempre.
     
    A pepolo72 le gusta esto.
  16. mariette900

    mariette900 Administrador

    Chicos, el próximo podcast se grabará si el tiempo lo permite el próximo domingo a eso de las 16.30. Lo más seguro es que analicemos el primer episodio de Resident Evil Revelations 2. Lo va a analizar Marboz, asi que agradeceríamos que si alguien quiere participar, que no hable mucho porque si no, nos pueden dar las 2 de la mañana jejeje :p.
    Ahora en serio, ya sabéis que quien quiera participar tiene la puerta abierta ;)
     
  17. pepolo72

    pepolo72 Uno mas de la familia.

    Ostias tios yo curro este domingo por la tarde
    A ver si se apunta otro de la peña, que seguro se lo pasa genial
     
    A mariette900 le gusta esto.
  18. PedroM

    PedroM Uno mas de la familia.

    Venga porque no, me apunto!! Darme unas cuantas chuletas pa que parezca un entendío de los buenos jajajajajaj
     
    A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  19. pepolo72

    pepolo72 Uno mas de la familia.

    Pero que es eso de chuletas???
    A pelo como yo jejeje
     
  20. mariette900

    mariette900 Administrador

    Bueno pues grabado el podcast! :)
    Gracias a @PedroM por participar !! Espero que os gusteeeeeee!
     
    A pepolo72, PedroM y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página