1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Participa y Gana un Faceplate de Blue Dragon !!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 27 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un nuevo concurso llega a Comunidad Xbox, aunque este no va a ser tan sencillo como los otros.

Para abrir boca empezaremos con el regalo, se trata de un exclusivo edición limitada faceplate de Blue Dragon :

Y ahora seguramente os preguntareís... Pero como mola !!! Yo lo quiero, ¿Que hay que hacer?.

El ganador de este faceplate será aquella persona que realice el mejor análisis sobre Halo 3 y que posteriormente será publicado en Comunidad Xbox y en Trucoteca.

Para el análisis hay que valorar y comentar la historia, el sonido, jugabilidad, gráficos etc... es decir, un análisis completo.

El plazo de entrega del análisis será hasta el domingo 30 a las 13:00 horas.

Si antes de ese tiempo recibimos algún análisis de gran calidad el análisis se publicará en Comunidad Xbox y se otorgará como ganador el autor de dicho análisis.

Al ser un análisis escrito tan solo debeís de enviar el texto del análisis en un Word a : info@comunidadxbox.com (nosotros ponemos las imagenes).

También se valorará la forma de expresarse y escritura correcta sin faltas ortográficas (que para eso está el corrector ortográfico de Word :p )

Lógicamente el análisis tiene que ser propio y no sirve un copy paste de otro lugar.

Ánimo!!!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ahhhhhhh, perfecto para mi elite!!!! :):):):):)

Bueno, manos a la obra (menos mal ke las imagenes las poneis vosotros ke si tengo ke hacer capturas de mi pantalla vamos apañados xDDD

Bueno tengo la ventajilla de comparar con las dos entregas anteriores ke he jugado anteriormente ^^

allá ke voy!!!

(espera, ke habra gente de esos usuarios de un post o varios solo en sorteos ke dirán, me apunto!!! xDDD asi tal cual xDD)

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la carcasa esta preciosa :eek:

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Menuda pasada de faceplate. Es precioso, creo que es el mas bonito que he visto de los especiales. Es un regalazo, esperamos que gane el mejor, si teneis alguna duda podeis fijaros en los analisis anteriores de Comunidad Xbox y hacerlo similar.

Suerte y que gane el mejor! Y si no hay mas candidatos (menudos vaguetes) con ese pedazo de premio...

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo intentare con xib hacer un buen analisis.... Si no yo ya he pillado donde conseguirla para mi elite..... (kedara de chula:p)

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Craker, no seas asi. Pues claro que se apuntaran los del club "1o2Post". Siempre se apuntan a los concursos.

Ah, espera. Que para este hay que hacer algo mas que apuntarse. Entonces quiza no se apunte tanta gente...jejejeje

7. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Caracasa preciosa, lastima que mi consola este de vacaciones en Alemania (aunque quizas tenga suerte y me llegue mañana) y no pueda jugar a mi edicion limitada que esta pidendome a gritos que la estrene :(

En fin, el mundo es cruel, asi que ya que no puedo participar suerte al resto de participantes ;)

8. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

...mierda.....yo no tengo aun el halo 3........:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me pongo a ello a los de mi clase los fundiria pero a vosotros lo dudo tantisimo.

DIOS ese iria directo a mi elite,si no lo gano os juro que me lo pillare si le encuentro ^^
    Es precioso

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

vaya! para un concurso al que queria participar y no tengo halo ><

11. Pedri 360

Ya lo he acabado,lo envio a tu Email,como dato adjuntado ¿no?
    Me e tirado unas 2'30 horas intensas xD

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

como se hace un analisis que quiero participar

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo ganaría;)

14. Pedri 360

Dios lo hice en el word pad y me e tirao mazo de tiempo corrigiendolo con otro programa que me e descragado para la ocasión. xDDDD te lo puedo enviar por PM o mejor por Email.?

15. Antonio

enviarlo por e-mail como archivo adjunto.

16. Antonio

un analisis es escribir en word o bloc de notas lo que opinas del juego y comentandolo... ya sabes historia, jugabilidad, graficos, sonido etc....

17. Pedri 360

Ya te lo e enviado ;).Quiero ese Faceplate aunque se que no lo ganaré

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Uoooooooooooo! vale vale, espera, que no habia leido esto! XD GANARÉ YO! :p

Craker, tu habrás jugado a las anteriores versiones, pero yo domino las faltas ortográficas mejor que nadie. XD

Aparte, lo analizo como usuaria, que para eso lo tengo, voy bien, no? XD

Suerte a todos los que participen. :p

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

no, pega mas en la elite ke en la normal, juuuu :p

Ya se ke sabes mucho de letrassss :p

Bueno señores esta noche aunke tenga ke hacer cosas despues de terminarlas empezaré halo 1, siguiendo del 2 con alguna partida de live para comparar con las actuales, y por fin el 3, ke ademas en la edicion legendaria ke tengo te viene una herramienta para verlo mejor todavia y para eso hacerlo todo bien ya le he ido a pedir al vecino prestado su lcd y su 5.1 para oir el sonido del juego con calidad y mounstruosamente bien aparte de ke lo desconectare para hacer comparaciones, tambien de res trabajndolo a 480, 720 y 1080 respectivamente, o sea, un peazo analisis :p

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vaya lol estas hecho, q exagerado, lo importante es el analisis en si, no como lo pruebes, ejem :rolleyes: yo tb lo voy a probar en casa de un compañero me lo llevaré ;) tb pa analizarlo en profundidad ¬¬

Bueno, adios suerte xD

P.D craker no me hagas q llegue tarde al curro XD

Compartir esta página