1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Participa en nuestro Podcast con este concurso!

Tema en 'General' iniciado por lLeXoSaSl, 1 Abr 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

CX_podcast reducida.jpg
    ¿Eres uno de los que escuchas nuestro Podcast de ComunidadXbox y no te pierdes ni un solo programa?
    Pues bien estás de enhorabuena, porqué poco a poco nuestros usuarios van a poder ir colaborando en nuestros Podcast de ComunidadXbox y aportar su opinión en alguna de nuestras secciones. Dado a que hay una gran cantidad de personas que quieren participar, lo que vamos hacer para gestionar la participación es realizar un sorteo.

¿Cómo participar en el sorteo para poder colaborar en el siguiente Podcast? Pues es muy sencillo, simplemente deberás de contestar de la forma más original posible a la pregunta formulada por nuestro impresionante presentador @mariette900 en el Podcast nº8 (que ya podéis escuchar en ivoox y esta noche será publicado en el foro) a través de ivoox o en este mismo post del foro.

El viernes que viene el Staff escogerá entre los participantes la respuesta más original y lo anunciará a través de las redes sociales y la web. Poco más que deciros que desearos mucha suerte.

Última edición: 1 Abr 2014
    A Filmax le gusta esto.
  2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Animaos Chic@s .....pasar un buen rato saliendo en antena y aportando opiniones sobre el mundo de los videojuegos no tiene precio!! ;)

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya podéis participar en nuestro podcast con este concurso, así que estad atentos cuando publiquemos en la web el podcast 8!

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Una experiencia unica en el mundo de los videojuegos jajaja :)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Risas garantizadas!! os lo puedo asegurar, las grabaciones son mucho mas cachondas de lo que podéis pensar.

6. Filmax

Filmax Administrador

Animooo a todos participar

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

7. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Yo respondi en el otro hilo. Utilizen mi respuesta

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Al final va a tener GuayaFenix todas las papeletas ganadoras :)

9. mariette900

mariette900 Administrador

Jejeje pues si.Vete preparando micro y ya te diremos la hora en privado :)

10. mariette900

mariette900 Administrador

Bueno, tenemos ganador de nuestro concurso!!!
    Después de un largo debate interno sobre cual ha sido la mejor respuesta, el ganador ha sido....

@guaya fenix !!!!
    Felicidades y estamos super contentos de poder contar con tu presencia en el podcast ;)
    Te mando un privado con los requisitos y hora de quedada etc etc.

11. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Advierto que no paso por nada que sea sexual

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página