1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Participa en el podcast especial Destiny

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 11 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Con motivo de la salida de Destiny, Comunidad Xbox quiere hacerte partícipe de un podcast especial relacionado con el juego. No hace falta que tengas el juego, ni que seas un entendido de la materia, solamente ganas de opinar de él y pasar un buen rato con nosotros.
    Solamente pedimos dos requisitos:
    *Cuenta en Skype
    *Micrófono en condiciones

El programa constará de noticias relacionadas con Destiny, impresiones del juego y tema debate. El día de grabación sería este domingo día 14 a las 20.00 (Hora española). Para confirmar asistencia y saber más detalles, poneros en contacto por mensaje privado con @mariette900.

¡¡Risas aseguradas!!

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Modo creído ON:
    Estaré yo, el padrino en directo. ¿No me queréis conocer? Una excusa más para participar en nuestro podcast !!

Modo creído OFF:
    Venga apuntaros que os gustará, se pasa un rato muy muy chulo.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Veeenga animaos, recuerdo que el último invitado fuera del staff fue @guaya fenix y os puede decir de primera mano que nos lo pasamos de p*ta madre xD

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Lo tengo ya descargado, pero todavía ni he jugado, y hasta el lunes no creo que tenga oportunidad.
    Pero estaré al loro con vuestras impresiones y ayudas.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Wenas Dogos. No hace falta que lo hayas jugado, si te apetece dar unas impresiones de todo el "fenómeno Destiny" y opinar sobre lo que se está diciendo del juego estos días, por nosotros encantado. (Yo no he jugado ni a la beta, si te sirve de consuelo XD)

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joder, compi sera por ganas. Por cierto a ver si hacemos un gameplay un día de estos ;)

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues animate @Dogos ,nos echaremos unas risas y pasaremos un buen rato..

8. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Que tal fue el Podcast con invitados Vip?
    Lamentablemente esta vez no hubo manera de asistir, una pena porque me hubiese gustado conocer a los foreros mas alla del foro. Esperemos que volvais a participar con nosotros en el podcast.

A Filmax le gusta esto.
  9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy bien la verdad, mañana lo podréis comprobar con vuestros propios oídos!

A Marboz le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que muy bien, eso sí prepárate para oir Destiny hasta en la sopa :p

11. Filmax

Filmax Administrador

Pues reitero a mis compañeros el invitado de lujo!

Compartir esta página