1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parodias y cosas graciosas de GTA 4!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RaikiriKakashi, 2 May 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ok muchachos, e escuchado que muchos se han quejado, de que GTA no este doblado al español pero, aun si estuviera doblado hay muchas cosas graciosas en el juego, las cuales son slang o ingles de la calle, tambien hay Parodias de la cultura Pop que serian dificiles de traducir si no vives aqui en U.S.

Aqui dejo un par de las que me recuerdo y si uds. tambien tienen algunas pues posteenlas aqui!

Billboards: Por Liberty city veran los anuncios de un telefono celular color amarillo, llamado "Whiz" el lema dice "Whiz is stronger than tinkle" que en español diria "Orinar es mas fuerte que gotear"

Centros comerciales" Hay un Centro comercial llamado Big Willies mall, siendo "Willie" otra forma de llamar al genital masculino y big=grande!

Radio: Uno de los comerciales de la radio anuncia el nuevo, reality show llamado "America's next top Hooker" o "la proxima mejor Prostituta americana" que es una parodia de el Reality show conducido por Tyra Banks "America's next top model"

Restaurantes: Cerca de la playa hay un establecimiento de Hot dogs, Perros calientes o salchichas, llamado "Johnson" nombre usado para el miembro genital masculino aqui en Estados Unidos.

Burger shot y su "Heart Stopper" burger es una parodia de Burger King y sus nuevas hamburguesas "the stackers", las cuales contienen 4 pedazos de carne, 4 de queso y 4 de tocino yuck!:eek:

Logros:Uno de los logros de GTA 4 se llama "Assassins Greed" o Avaricia del asesino el nombre en ingles es una parodia de Assassins Creed.

TV:uno de los programas de Television es Republican Space Rangers, el cual es una parodia de la serie de Halo, lo cuales usan una nave muy peculiar y hablan con un acento de redneck .

Cuando vea mas los agrgo a la lista, espero que les haya gustado y que la proxima vez, que vean alguna de estas cosas les cause un poco de risa!

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y hay logros que se llaman Midnight Club, en referencia al Midnight Club(juego de conduccion de Rockstar) :p

3. Danel

Danel Miembro Activo

Tiene muchos gags el juego jeje.

-DS

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

y aveis visto de lo de las prostitutas por primera vez imagenes, no como en san andreas que bajaba la camara, que risas me eche con los colegas xdxdxd

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No se si sera esto pero creo que el "Clucking Bell" es una parodia de "Ringo Bell" que es un restaurante mexicano de comida rapida.

6. RaikiriKakashi

Yo pensaba que era una parodia de "Taco Bell", que es un restaurante de comida mexicana.

Tambien esta el Diner, restaurante o comedor de la calle 69, siendo el 69 la posicion sexual donde las parejas se comen, ustedes sabran a lo que me refiero, de ahi sale el nombre del restaurante. Los de Rockstar tienen una mente muy Juvenil! jajaja:039:

Gracias a todos por contestar! Vamos a ver si encontramos mas cosas graciosas!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El logro Manhunt
    y el Burguer Shot supongo que será el Burguer King jeje
    y el Love-Meet es el tipico busca oarejas y el SPAM por correo electronico es un clasico jeje
    y la insignia de Ferrari es un caballo sentado

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

habeis leido las instrucciones?
    ahí hay un monton de criticas bastante buenas.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ahh si si es ese, es que ya no me acordaba que ya fue hace dos años cuando fui xDD

10. RaikiriKakashi

Negocio:Hay un laboratorio llamado Eugenetics o Eugenics no me recuerdo muy bien, el logo de este lugar parece una torre de ADN, pero cuando es vista de cerca puedes ver que son 2 espermatozoides entrelazados! jajaja

Billboards:pOr la ciudad veran anuncios sobre la serie de TV "72" el cual parece ser una parodia de el programa de TV llamado 24.

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

una de las misiones que hace para uno de los hermanos de patrick se llama "i need your clothes, your boots, and your motorcycle" frase famosa de la pelicula terminator II

Compartir esta página