1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parodia de Epic Games: Duty Calls

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 3 Feb 2011.

  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Duty Calls es una parodia de Call Of Dutty creada por Epic Games y People Can Fly, lo más gracioso es que este breve videojuego se puede descargar gratuitamente para PC.

    En el juego se pueden encontrar cosas como ascender de rango de manera muy rápida a puestos como "Maestro Sargento de Sargento Shooter" o "Persona más importante de Sargentos Extremos al máximo de Sargento de los Maestros Sargentos", también al disparar el personaje grita Boring (Aburrido).

    Este vídeo podría ser una maniobra de Marketing ya que estas dos compañías lanzarán al mercado el 24 de Febrero un Shotter llamado Bulletstorm.


    [YOUTUBE]<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ivklvNPAt6M&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ivklvNPAt6M&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/YOUTUBE]​
     

Compartir esta página