1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parecidos en las caras

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 27 Mar 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, este link lo ha posteado uno del foro del the movies que a la vez el lo ha copiado de meristation, bien, aquí está:

Reconocimiento Facial MyHeritage - Encuentre la celebridad en usted

Por lo visto te encuentra parecidos razonables, hay que colocar una foto tuya de frente.

A mí me ha aparecido esto:

No se quien es Vivian Hsu, solo se que es una asiática y es mona y tan inocenteeeee.... por lo que me da igual que no haya acertado :D:D:D:D

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

eEste detector es bueno ya que aun teniendo un fusil en la foto es capaz de sacar conclusiones xDDDDD, Danel no te veo xino eh xDD ;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

No me quites ilusión, que igual la china de mi insti se piensa que soy una tia y peudo hacerme su mejro amiga para hacerle masajes... ayudarla en todo momento...

xDDDDDDDDD

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Segun esto me parezco a Daddy Yankee, LOL

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

oooooooooooostia me parezco a Chester el vocal de linkin park xDDDDDDDDDDD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre un aire(pequeñito) se te da xd no se os pareceis descontando que ella una chica y encima asiatica pero bueno algo es algo, a ver yo... xD

Pd: hablabas con Roquefort xD

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hahahaha interesaaaaante....de mi foto dicen ke me aparezco a un tal Hugh Grant, pero la verdad es ke no me parezco mucho a ese.

8. Danel

Danel Miembro Activo

LOL

No se porque esta web no acierta nada, en un post de otro foro a algunas tias les dice que se parecen a eminem xD

Yo pensé que era por la foto que había puesto yo, pero he visto casos de gente que pone otra foto más "normal" y les pasan cosas parecidas, habrá que buscar una web mejor.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Abajo, donde pone a quien te pareces, puedes cambiar de género xDD

Yo me parezco a Totti!!! xDDDDDDDDD

10. Pedri 360

Dios hay algunos muy muy buenos, probad tuki bulfoni, es impresionante el parecido o_O

Pero eso de que Jordi se parece a Alizee... mas quisiese el niñato xD

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Mi tuki bulfoni?

Tuki campeon!

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ximo si fuera mujer se pareceria a Pamela Anderson.xDDDDDDDDD:p

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es un truñazo, he puesto la foto aquella en la salida del Restaurante en navidad y según eso yo me parezco a una china, el chaval que estaba con nosotros (no recuerdo su nombre) a Utada Hikaru (cagate con esto men), tú a un tal Primo Levi (bastante viejo) y la Ana a un hombre muy viejo, y tu madre a Adriana Karembeu (xD)

14. Danel

Danel Miembro Activo

Por favor, en los resultados haced impr pant, que si no sale el jeto de a la persona que segun el programa te pareces no tiene tanta gracia xDDDDD

Yo voy a probar a meter a el jefe maestro a ver que me dice...

15. Pedri 360

Cloud se parece a una japonesa(doy fe y bastante) y a unos cuantos pijos xD
    y yo a: un calvo, un negro, un abuelo y un niñato de 16 años o así, ya me diréis vosotros que pueden tener en común to esa peña xD

16. Verseker

Verseker Miembro Activo

que buenooo a mi me a dao a Ulysses S. Grant
    me parecco un pokito pero amos por la barba nada mas yo soy mas joven no jodas jajaj

lell y probando con otra foto dice que me parecco a jony depp xDDD

Compartir esta página