1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parece ser que la actualización del primer día de Xbox ONE pesará 1,6GB

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 10 Nov 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Míster K

Míster K Miembro

según tenia entendido, eran "solo" 500MB yo digo una cosa, Yo vivo en la sierra de Madrid y mi conexion es de maximo 6 megas con el imagenio quitado, osea, una hora para descargarlo de minimo

Última edición: 10 Nov 2013
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

En la noticia lo explica. Esos 500MB son de la actualización de la versión beta de la consola.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Normal que entre el tiempo de produccion y salida para su venta tengan que lanzar actualizaciones nada más salir.....

5. Alestew

Alestew Miembro

Tenian que dar la opción de ir descargándola ya porque entre los 500 mg que tardara un rato y la saturación de todo el mundo actualizando, tardaremos una barbaridad

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Este inicio de generación será recordado en futuras generaciones

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL menos mal que he pedido fiesta en el curro, al final la voy a encender el dia 22 a las 9 de la mañana, despues de llevar al los crios al cole y no la voy a apagar hasta las 3 de la mañana del dia 23 asi que ya os dire si se calienta o no, me voy a pegar una sesion de tres pares (si no hay problemas claro)

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya tienes a los críos "encasquetados" a los abuelos ?¿?

Yo ese día también lo tengo marcado en el calendario, día de fiesta, levantarme a las 9:00, desayunar tranquilamente, pillar el coche e ir al Fnac para estar a las 10:00 AM en la puerta, pillar la Xbox One y vuelta a casa a toda leche !!

La verdad que 1,6 GB para algunos que tengan una conexión mala va a ser un suplicio, me preocupa mas que los servidores de Microsoft se saturen y no den de sí y la descarga sea lentísima !! ojala no sea así ya que 1, 6 GB aun tardaré unos 30 mins si va a toda leche claro.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En cuanto deje a la cria en el cole a las 9 de la mañana, a las 9 y cinco la enciendo, no creo que ya pase nada ya que a veces lo de que van a dar algo cierto dia resulta que luego aqui en españa no nos lo dan hasta las 6 y pico de la tarde por la diferencia horaria, pero esto sera diferente y como encima nos digan que hasta las 6 y pico (hora giri ) estamos apañados.

Si un par de dias antes veis el famaso reloj de cuenta atras de aqui de españa ponerlo aqui y asi estaremos mas seguros.

10. Antonio

No creo que sean tan cebados, además al hacerlo por países de forma escalada no habrá tanta saturación.

Yo vamos a las 10:15 cuando vuelva del Fnac la conecto sin pensarlo.

A Nandinho720 le gusta esto.
  11. mariette900

mariette900 Administrador

@Antonio , antes de enchufarla, el unboxing, no se te olvide :p
    La verdad es que esperar 30 min. para que se actualice (como poco) mas los regsitros pertinentes que tendras que hacer, mas pruebas de kinect o de conexión, es para comerse hasta las uñas de los pies jejeje.
    Ese día por la mañana nada de café, una tila eh chicos? XD

A Nandinho720 y Antonio les gusta esto.
  12. Dogos

la comprare, y colgare fotos en el primer hilo que vea

13. Míster K

Míster K Miembro

Podríamos usar como ejemplo la actualización de Wii U ¿Alguien sabe de cuanto era y cuanto tardo?

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

14. Antonio

Si, si el unboxing está planificado, por eso me he pillado la mañana libre para hacerlo y subirlo cuanto antes, aunque eso si, pondré a subir el vídeo justo después de actualizar la Xbox One.

Madre mía, a quien le diga el viernes tengo fiesta... pero si voy a trabajar mas que si fuera a trabajar en si :eek:. No voy a parar de generar contenidos, así que prepárense.

15. Dogos

Jajaja lo que haré seré despedirme de mi 360 con un homenaje

16. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Supongo que con 100 MB fibra óptica en un fly lo tendré descargado xD

17. Dogos

Joder, 100 megas??? A mi no me llega más de 12

18. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Había uno por el foro que jugaba con 0.8 megas xDD

19. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Jajaja cuando te acostumbras lo ves lento xD

20. Antonio

Venga @GenisDiaz tu si que sabes como darnos envidia... ya nos vengaremos ya :mad::mad::mad::mad:

Compartir esta página